lunes, 26 de abril de 2021

Olimpiadas de matemáticas para chicos de jardín y primaria

Tomar a las matemáticas como un juego, sin susto, probar y embarcarse en nuevos desafíos acordes a la edad. Esa es la propuesta de las Olimpiadas de Matific 2021 que ya abrieron la inscripción y es totalmente gratis.

¿Qué son las olimpiadas matific?

Son una competencia virtual de matemáticas para chicos y chicas desde sala de 5 del jardín hasta 6° grado de la primaria.

La inscripción es totalmente gratis y se puede inscribir cada chico, un grado o toda la escuela. Siempre en forma lúdica, se compite con chicos y chicas de la misma edad y del mismo grado.

“Es una excelente forma de presentarles desafíos de una manera divertida y una gran oportunidad para que practiquen, desarrollen la confianza en sí mismos y el pensamiento crítico”, explican los especialistas en educación desde esta plataforma educativa que está presente en 60 países entre los que se encuentran Uruguay con el Plan Ceibal, Brasil, Chile, Estados Unidos, Canadá, Colombia, Ecuador, Alemania, Francia, Finlandia, Israel, Japón y el Reino Unido.

Inscribite acá, tenés tiempo hasta el 2 de mayo.

Los días 3, 4 y 5 de mayo son las prácticas para entrar en calor y empezar a jugar.

Y el 6 y 7 de mayo son las olimpiadas. Participan más de un millón de estudiantes de todo el mundo, cada uno con chicas y chicos de su misma edad.

Además, al inscribirse en las olimpiadas en forma gratuita, cada chico, grado o escuela va a tener gratis durante 60 días la suscripción a todo el contenido de www.matific.com para jugar, probar y conocer la plataforma. Está comprobado que Matific mejora los resultados en matemáticas de los estudiantes en un 34% ya que es divertido y significativo para cada chico según el grado que cursa y los aprendizajes que requiere reforzar.

¿Qué es matific?

Matific es un recurso integral digital diseñado para enseñar y aprender matemáticas. Cuenta con más de 2000 actividades interactivas divididas según la currícula de cada país. Presenta una interfaz súper amigable para los docentes donde encuentran herramientas para la educación diferenciada así pueden acercarle a cada estudiante propuestas para ejercitar aquello que más precisan, ejercicios para todo el grado e informes rigurosos. 

Chicas y chicos motivados, con ganas de aprender y conocer, curiosos y creativos están invitados e invitadas a estas olimpiadas.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si todavía no te llega, podés recibir Chicos y Papás en tu correo electrónico ¡completamente gratis! Tenés que completar tu mail y poner las letras que aparecen (capcha). Luego te llegará un correo electrónico a tu casilla para que confirmes la suscripción y listo. Suscribite aquí a Chicos y Papás.

Seguinos en las redes sociales para enterarte siempre de los mejores programas. En Facebook Instagram y Twitter.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

2 comentarios:

  1. Excelente recomendación. Mi hija está super enganchada. Ya la anoté y quiere hacer todos los ejercicios. Una consulta.. está comprobado que por solo inscribirse en las olimpiadas, se obtiene por 60 días el acceso a todos los contenidos? Solo me figura que el acceso gratuito es hasta el 9/5. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Buenísimo!!! En casa también se super engancharon, realmente es muy divertido! Para todos los que se inscriben a las olimpiadas hay 60 días de la herramienta. Ya avisé lo que me decís. Escribile a martin@matific.com así te aseguras de los 60 días. Saludos!

      Eliminar