miércoles, 6 de octubre de 2021

Este fin de semana largo llega Emergentito la sección infantil del Festival Ciudad Emergente


Con programación específica para que chicos y chicas jueguen, disfruten, se muevan y se diviertan. Habrá música, juegos, actividades artísticas y danza para compartir en familia durante este fin de semana largo.

Esta edición 2021 volverá a ser presencial, gratuita como siempre, y se realizará en el corazón histórico de la ciudad de Buenos Aires, en el barrio de San Telmo, en el Pasaje 5 de Julio (entre Belgrano y Venezuela), dedicado íntegramente a actividades para los más pequeños y sus familias, del 9 al 11 de octubre desde las 17h.

En Emergentito habrá un laberinto para buscar la salida, con dibujos de muralistas mujeres, donde los chicos podrán también dibujar y dejar mensajes en distintos formatos, un túnel de elásticos y Arte al cubo, una instalación gigante para pintar en familia.

Una calle entera con un escenario exclusivo en el que se sucederán bandas de rock infantil, algunas de ellas seleccionadas en la convocatoria “Hola mundo” de la Usina del Arte como Kabradepata, Mecache Rock y Orquesta Mapache.

Un show único en el espacio de cultura urbana, con batallas de freestyle, cyphers de presentaciones y canciones que fueron compuestas por los niños integrantes de la FCR Crew , que estarán por primera vez juntos arriba de un escenario, luego de encontrarse a través del programa “Micrófono Abierto”, organizado por la Usina del Arte que propuso una alternativa creativa, a través de medios digitales, en plena pandemia.

Habrá clases de street dance y danzas urbanas para chicos, demostraciones de basquet, escenario de hip hop, rap y street dance para los más grandes.

Podés consultar toda la programación en la web Vivamos Cultura y desde tu celular, en Boti (asistente virtual de la Ciudad, en https://wa.link/pyddam, 11 5050-0147).

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Seguí a Chicos y Papás en las redes sociales para enterarte siempre de los mejores programas. En Facebook Instagram y Twitter.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario