martes, 26 de octubre de 2021

Halloween: juegos y disfraces


Si tenés peques cerca a los que les gusta disfrazarse y jugar con monstruos y sustos (un poquito), seguramente disfruten de Halloween, esa fiesta que hace poco importamos y que sirve para jugar un rato, hablar de miedos y reírse de ellos.

Aquí van algunas actividades para divertirse tenebrosamente este fin de semana.

Una mamá en colores armó una box literaria muy especial y personalizada que incluye un libro seleccionado especialmente para el niño o niña que lo recibe teniendo en cuenta sus gustos, intereses, y su recorrido lector. También incluye cookies enormes y terroríficas, mangas de colores para decorar, pochoclo, trufas, alfajor y cupcake. Tenés que reservar con anticipación!

Viernes 29 de octubre

* Taller literario + juego libre a cargo de @nanucuentos de 17 a 19.15h

* En @okidokikicafe de Flores si vas disfrazado tenés 10% de descuento. Reservá tu turno previamente.

* Cena de Halloween con Maléfica, el Guasón, Scream, Gatúbela, la bruja Maruja, Fredy Kruger, Voldemort, It el payaso. Para ir con el disfraz que quieras! A las 20.30h en Esencia Eventos

* De 10 a 19 podés pasar por Pecotita, tienen de todo para celebrar Halloween y ya están preparando golosinas para todas las personas que vayan disfrazadas.

Sábado 30 de octubre

* Hello Kids especial halloween en el Hotel Intercontinental. Una habitación para dos adultos y dos menores de hasta 12 años. Desayuno especial, set para decorar cookies, maquillaje de halloween (sábado de 17 a 19h).

* Taller de cocina on line. Para preparar comida rica y espeluznante. Disfrazate para cocinar y escribile a Arabesca para conocer detalles.

* Camas elásticas en Boedo para saltar y jugar en @resaltar.bsas

* Todo el fin de semana en Remeros Plaza habrá actividades por Halloween. Podés ir disfrazado si tenés ganas. Es gratis y el aire libre.

Domingo 31 de octubre

* Laberinto Masticable especial Halloween. A las 18h en la sala Siranush, en Palermo. Habrá zombies, monstruos, fantasmas, cuentos de terror (¡pero no tanto!), niebla y arañas.

* Pócimas y experimentos monstruosos: calabazas espumosas, gusanos movedizos y lámparas de lava de la mano de @didacticoespacio en @cafeteriamarchesante en Disco Tortuguitas (Panamericana ramal Pilar km 38,5). Requiere inscripción previa.

* Desfile Zombie de 12 a 15h en TAI (Charlone 1752, CABA). Banda en vivo Que Rompimos. Podés ir disfrazado y ahí te maquillan. Entrada $500

* Juegos, maquillaje y hasta premios para el mejor disfraz. De 18 a 20.30h en La Vaca Pecosa. Entradas anticipadas llamando al 1150116734.

* La peluquería infantil @gallitocia festeja en su sucursal de Pilar con maquillaje artístico, cabina de selfies y sorteos.

* Maquillaje y smooties terroríficos en la confitería @m.c.donutsyalgomas de Devoto. Tenés que reservar con anticipación.

* Tarde de brujas, de 15.30 a 17.30 para chicas y chicos de 4 a 9 años con @cuakanimaciones en el barrio de Colegiales

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Seguí a Chicos y Papás en las redes sociales para enterarte siempre de los mejores programas. En Facebook Instagram y Twitter.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario