martes, 12 de abril de 2022

Estación Oceánica

Nos sumergimos en el fondo del mar en un submarino, nadamos con pingüinos y delfines, conocimos el Mar Argentino, vimos orcas y aprendimos cómo es la conformación de la flora y el suelo marino. Todo eso en Odisea Submarina, la gran propuesta de Estación Oceánica, en el Ecoparque (donde era el zológico), en Plaza Italia.

Odisea Submarina invita a un simulador tecnológico de inmersión. ¡un gran submarino! que es una plataforma adaptada de cine 4D. El submarino, con diseño y tecnología de los principales parques del mundo, se mueve hacia adelante, los laterales, hacia atrás y registra diferentes vibraciones. Además, tiene efectos especiales como shot de aire, agua, luces inteligentes y protones que completan la experiencia y hacen que nos sintamos realmente bajo el agua, en un submarino real.

El ingreso a Estación Oceánica es gratuito y posibilita conocer la historia de los océanos, sus problemáticas y posibles soluciones. También conocer la evolución de las especies marinas a lo largo de los años y aprender sobre reciclaje.

Odisea Submarina es la única propuesta arancelada. 

PROMOCIÓN ESPECIAL CHICOS Y PAPÁS: 

Hacé un print de este posteo y pagá como día de semana el jueves 14, viernes 15, sábado 16 y domingo 17 de abril, durante toda Semana Santa.

El costo de la entrada es:

De miércoles a viernes: $650 para adultos y $500 para chicos de 3 a 12 años y $1900 el combo familiar (máximo 4 personas 1 tiene que ser adulto).

Sábados, domingos y feriados: $750 para adultos y $600 para chicos de 3 a 12 años y $2200 el combo familiar (máximo 4 personas 1 tiene que ser adulto).

Podés ingresar a Estación Oceánica desde el Ecoparque o directamente por Av. Gral. Las Heras 4155 de miércoles a domingos, de 11 a 18h.


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si todavía no te llega, podés recibir Chicos y Papás en tu correo electrónico ¡completamente gratis! Tenés que completar tu mail y poner las letras que aparecen (capcha). Luego te llegará un correo electrónico a tu casilla para que confirmes la suscripción y listo. Suscribite aquí a Chicos y Papás.

Seguinos en las redes sociales para enterarte siempre de los mejores programas. En Facebook Instagram y Twitter.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario