miércoles, 20 de abril de 2011

El gran circo

La data que sigue la mandó Damián, un seguidor de chicosypapás y papá de dos niños que tienen seis y un año y medio. ¡¡Grande Damo!!

“El domingo llevé a mis hijos a ver "El gran circo", de Ariel Búfano.
El menor, que tiene un año y medio y apenas habla, no hizo comentarios pero se quedó quieto a upa bastante tiempo, muy raro en él. Así que suponemos que le interesó y le llamó la atención.
Mi hijo mayor, que está en 1º grado, nos dijo que lo que más le gustó fueron "las cajas chinas" y "la pareja que baila tango".
Fue muy bueno ver la misma obra que yo vi, de chico con mis viejos, ahora con mis hijos. No la recordaba cien por ciento, pero tenía imágenes de la gran sala del Teatro San Martín y de las marionetas gigantes.
La verdad es que es MUY RECOMENDABLE y económica (saqué las entradas en Cartelera a $ 7.50 cada una).”

Es una obra pensada para grandes y chicos.
El gran circo –estrenada en 1983– fue pensada por su creador, Ariel Bufano, como homenaje a los orígenes del teatro nacional y sus pioneros, los Podestá. Está integrada por números circenses tradicionales (destrezas, acrobacia, malabaristas, payasos, animales amaestrados, equilibristas y trapecistas), realizados con toda la magia de los títeres.
En el Teatro Regio (Avenida Córdoba 6056) Teléfono: 4772-3350
Entrada: $ 15 y $ 10 - Domingo y Sábado - 16:00 hs
Para conseguir entradas más baratas, pueden hacer como hizo Damián, que las sacó por Cartelera.

Con esta recomendación queda inaugurada la sección en la que los lectores pueden mandarnos sus recomendaciones. Y para ello, también inauguramos el correo electrónico de chicosypapas!! Por favor tomen nota y envíen sus comentarios, recomendaciones de salidas, libros, etc. chicosypapas@gmail.com

2 comentarios:

  1. hola quiero sacar entradas como hiciste? porque busque por ticketet y no esta no se como me decia la pagina? porque fui un dia y no consegui entradas gracias esepro respuesta

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Las entradas las podés comprar por Global Ticket http://ctba.globalticket.com.ar/modulos.php?mod=VentaWeb&op=espectaculos
    Fijate en la página de El Gran Circo http://www.teatrosanmartin.com.ar/htm/obras/circo0.html, a la derecha, dice "comprar localidades". Después contanos cómo te fue y si les gustó la obra!!
    Saludos!

    ResponderEliminar