lunes, 7 de noviembre de 2011

Festival para gente chica


Agenden y, si pueden, ¡compren sus entradas! Los días 11, 12 y 13 de noviembre en los teatros del Abasto pasarán muchas cosas interesantes para gente chica. Canciones, circo, música, teatro, cuenta cuentos y talleres.

Aquí va un poco de la programación:


  • Magdalena Fleitas y su Festival de canciones, donde anticipará algunas de su próximo cd “Risas del agua”. El sábado 12 a las 15 en el Teatro El Cubo.

  • Koufequín con Bicicleta Musical. El sábado 12 a las 18 y a las 20 en el Teatro El Cubo.



  • Alfredo Casero presenta un espectáculo de teatro y música especialmente dedicado al público infantil. El sábado 12 a las 16 y a las 18 en el Teatro del Viejo Mercado.



  • La Linterna Mágica, club de cine para chicos. Con música en vivo, proyectarán “El pibe”, primer largometraje de Chaplín y “Tiempos modernos”. El domingo 13 a las 16  y a las 18 en el Teatro del Viejo Mercado.



  • La gran cuenta cuentos Ana Padovani narra “Los Zapatos para contar” el sábado 12 a las 18 en el Teatro Beckett.



  • La Pipetuá presenta “Opereta Prima”, espectáculo de clown y circo, el sábado 12 a las 15 y a las 17 en la Sala Mediterránea.



  • “El dragón bombero” es el título de esta obra de teatro de Claudio Hochman que se presenta el domingo 13 a las 15 y a las 17 en la Sala Mediterránea.



  • Los espectáculos de circo de Gerardo Hochman siempre me gustan. Supongo que “Cuento con vos”, que se presenta el sábado 12 y el domingo 13 a las 15, no será la excepción y también nos encantará. En el Teatro El Tinglado.


Las entradas se sacan en el Teatro El Cubo (pasaje Zelaya 3053 – Tel. 4963.2568), en el Teatro del Viejo Mercado (Lavalle 3177 - tel. 2055.8500); o por www.tuentrada.com.

Además, el sábado y el domingo de 15 a 19 habrá actividades gratuitas en el paseo artístico peatonal Zelaya.

2 comentarios:

  1. No vi los precios. Accesibles? A alguna vamos a ir, seguro. Las de cine y música me tientan mucho.
    Un besote!
    Luciana

    ResponderEliminar
  2. Hola Luciana! Las entradas cuestan $45. El cine con música en vivo tienta muchísimo, no? Pero me suena que puede ser para chicos un poco más grandes... También están muy bien Ana Padovani, es excelente! Y Gerardo Hochman y el circo seguro que es bueno. Allí nos vemos!

    ResponderEliminar