miércoles, 13 de julio de 2011

Magdalena Fleitas en Barrancas de Belgrano - CAMBIO DE DÍA


Atención que cambió el día y la hora!!!! Magdalena Fleitas se presenta este sábado, 16 de julio, a las 11. El lugar sigue siendo el mismo: Barrancas de Belgrano (La Pampa y 11 de septiembre), y también sigue siedo gratis :)

Fleitas se presenta en este festival donde habrá muchas canciones y bailes folklóricos para celebrar la inauguración de la Biblioteca “La Reina Batata”.

Magdalena actuará con su banda y con los docentes artistas de su escuela de música Risas de la Tierra. Presentarán Barrilete de canciones, Sapo sapo, Semillita, Manitos al sol, Chacareras y otros temas para cantar y bailar en la plaza junto a las bailarinas de su banda.

La música de esta gran artista se nutre de las raíces folclóricas y se caracteriza por estar dirigida a toda la familia, con un lenguaje moderno y agradable. El espectáculo es un recital de canciones de los jardines, tamizado con la estética de Magdalena, a gusto de todas las edades. Si el día está lindo, es un programa buenísimo para hacer con nuestros niños antes de almorzar :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario