viernes, 20 de enero de 2012

Para no sentir culpa y divertirnos con nuestros hijos

Hay que estar atentos porque hay muchas actividades para chicos en estas vacaciones. Claro que, a los padres que trabajamos aún cuando nuestros hijos están de vacaciones, se nos complica llevarlos a algunas de ellas.

Por eso me encantó recorrer la nutrida agenda cultural que el Gobierno de la Ciudad propone, porque es durante los fines de semana. ¡¡Para que los papás no sintamos culpa y nos divirtamos con nuestros hijos!!

Este fin de semana la propuesta que acerco es para conocer Mataderos. El sábado 21 a las 18.30 en el anfiteatro, y totalmente gratis, se presenta la gran banda de rock para chicos Papando Moscas. Y el domingo 22, a la misma hora, Parlanchina Teatro presenta "Petit Circus".

Cuentan que las Parlanchinas descubren la carpa de su abuelo, el mago Parlanchín, y comienzan un sorprendente viaje por el mundo del circo. Con increíbles destrezas, equilibrios, contorsiones, acrobacia aérea, malabares de cristal y luz; Priscila y Margarita protagonizan divertidas historias circenses de todas las épocas.

Encontré un video del espectáculo que me encantó y me dio más ganas de ir a verlo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario