viernes, 6 de enero de 2012

Juego de Artistas 10

 
El Museo de los Niños Abasto presenta la décima edición de Juego de Artistas, una exposición interactiva de entrada libre y gratuita que reúne a más de treinta reconocidos artistas plásticos argentinos, entre los que se encuentran Adolfo Nigro, Ernesto Pesce, Milo Lockett, María Silvia Corcuera Terán y Pilar Vigil. Se realizan visitas guiadas y talleres de arte para toda la familia.


Juego de Artistas es una exposición que el Museo realiza todos los años en su Sala de muestras temporarias y es totalmente gratuita. Puede visitarse durante  todo el verano, de lunes a domingos y feriados de 13 a 20. Y conocer y jugar con las obras de Manuel Aranda, Florencia Balestra, Elena Blasco, Silvia Brewda, Carlos Carmona, Mónica Christiansen, Andrés Compagnucci, María Silvia Corcuera Terán, Dina Cusnir, Reni Duplaa, Miguel Ángel Ferreira, Ariel Fridman, Carlos Garaycochea, Luis Grosclaude, Nora Iniesta, Mirta Kupferminc, Nicolás Levy, Milo Lockett, Jorge Meijide, Mariana Meijide, Gabriel Mirocznyk, Adolfo Nigro, Estela Pereda, Marta Pérez Temperley, Ernesto Pesce, Mariano Sapia, María Pía Suarez Caviglia, Silvia Sver, Patricia Tewel, Liliana Trotta, Lorena Ventimiglia y Pilar Vigil.

Si después hay ganas (y el presupuesto lo permite), también se puede entrar a disfrutar de este lindísimo museo interactivo que recrea los espacios de una ciudad donde los chicos pueden jugar a ser albañil, médico, camarógrafo, capitán, marinero, entre otros de los tantos roles que se encuentran en esa ciudad.

Como ya comenté en otro post, a Ana lo que más le gusta es el supermercado!! Podemos pasar horas allí adentro. También hay un espacio especial para los más chiquitos que es realmente bello y limpio (hay que sacarse los zapatos para entrar, imagínense).


Horarios de la muestra y del museo:
Enero y febrero: lunes a domingos de 13 a 20 hs
Shopping Abasto | Av. Corrientes 3247, Nivel 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario