martes, 17 de abril de 2012

Volvió Olivia

Es una enorme alegría contarles que Olivia volvió a las librerías de Buenos Aires!!

Después de un año de espera, la gente del Fondo de Cultura Económica ha vuelto a publicar en nuestro país los exquisitos libros del pintor e ilustrador Ian Falconer.

Recomiendo comenzar por el principio y conocer a esta cerdita en Olivia, el primer libro, donde nos enteramos que la protagonista “es muy buena para cansar a la gente”. Ana pasa horas mirando tooooda la ropa que se prueba Olivia, y le encanta mirar los cuadros que ella ve en su visita al museo. Sobre todo el de las bailarinas!

En casa también tenemos Olivia y su banda y Olivia... y el juguete desaparecido. Este último a Ana la asusta y la atrapa por igual. También existen en Argentina Olivia salva el circo y Olivia recibe la Navidad. Y el más reciente, del cual ya hablamos aquí, es Olivia en Venecia.

Ideales para buscarlos en lindas librerías como Caleidoscopio, frente a la plaza de Belgrano R, o para agregar a la lista de infaltables durante la visita a la Feria del Libro, que abre sus puertas el jueves. Hijos, sobrinos, nietos y amigos pequeños estarán sumamente agradecidos.

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Lulu, nosotros tambien la amamos!!!!
      Fui a la Feria del Libro y, en el stand del Fondo de Cultura Económica, tienen TODOS!!!!! Si pueden ir, no se lo pierdan!!!!

      Eliminar