martes, 9 de diciembre de 2014

Pisa Pisué: para tirarse al piso a dibujar

Empezó diciembre y con él, muchas reuniones familiares, con amigos y ¡con chicos!

Una excelente propuesta para niños de diferentes edades y sin animadora ni televisión de por medio, son las enormes láminas para pintar de Pisa Pisué.

Silvia Badariotti y Carolina Schavelzon son amigas y madres. Diseñadora de Imagen y Sonido una, y Gráfica la otra, con muchísima experiencia en producción audiovisual, editorial y artística, empezaron con Pisa Pisué en 2013 con la preciosa lámina de El fondo del mar, ilustrada por Marcelo Leybovich, de Hurra Design. Le siguió La Kermesse, con ilustraciones de Catriel Martinez 'Catnez'. Y para este fin de año, recién salida de imprenta, Pisa Pisué presenta La ciudad, con bellísimas ilustraciones de Ana Sanfelippo.

Las láminas miden 118 x 82 cm, y están impresas sobre papel obra, resistente y, al mismo tiempo flexible, que permite transportar, guardar y volver a usar muchas veces en otras reuniones, cumpleaños o días de lluvia.

Además de intervenirlas con marcadores, acuarelas, témperas, crayones, lápices o plasticota, el fondo del mar, la kermesse y la ciudad se convierten en escenarios gigantes para jugar con muñecos y armar historias entre ballenas, globos, calesitas, autos y edificios.

Desde Chicos y Papás queremos desearles a todxs nuestrxs lectores y seguidores que 2015 sea un año creativo, con tiempo para tirarnos a dibujar en el  piso con lxs chicxs. Por eso estamos súper emocionados con el sorteo que vamos a realizar junto a Pisa Pisué de una lámina de cada uno de los diseños.

¿Cómo participar del sorteo?
1. Ser fan en Facebook de Pisa Pisué
2. Ser fan en Facebook de Chicos y Papás
3. Dejarnos un mensaje aquí abajo que cuente con quién te gustaría intervenir las láminas de Pisa Pisué y por qué.
4. El premio se retira por Chacarita, o se manda por correo (el costo del envío corre por cuenta del ganador o la ganadora).
5. El sorteo se realiza el lunes 22 de diciembre y el premio hay que retirarlo antes de que comience 2015 (sino, pasa para el  ganador suplente).
6. No es obligatorio, pero siempre agradecemos toda recomendación sobre Chicos y Papás, así que, desde ya, ¡muchas gracias!

Para comprar cualquiera de las láminas, Pisa Pisué estará en la feria de Navidad El Mercat, de pequeños emprendedores, alto diseño y valores razonables que se realiza el domingo 14 de diciembre, de 14 a 21, en la Ciudad Cultural Konex; y en la feria Puente Maipú (Av. Maipú 2305, en Olivos), el sábado 20 y domingo 21 de diciembre, de 10 a 20. Además, aquí está el listado con todos los puntos de venta.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si todavía no te llega, podés recibir Chicos y Papás en tu correo electrónico, ¡completamente gratis! Tenés que completar tu mail y poner las letras que aparecen (capcha). Luego te llegará un correo electrónico a tu casilla para que confirmes la suscripción y listo. Suscribite aquí a Chicos y Papás
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

8 comentarios:

  1. Me encanta para mi hijo y sus amigos que AMAN hacer arte! !!!! Y así sacarlos un poco de las pantallas. ... :-D ♥

    ResponderEliminar
  2. Coincidencias cósmicas! Sofi de 4 y su sala cerraron el año con la unidad 'en el fondo del mar' y quedaron muy enganchados con los calamares, pulpos, 'gallenas', tiburones, tortugas marinas, pipina la langostina que cumple años y todos a cantar y festejar!!!- no sé si espero el sorteo para juntarlos a pintar ....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María Antonia! Ojalá Sofi gane y pueda seguir pintando muchas "gallenas"!

      Eliminar
  3. para compartir con muchos amigos!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Contanos tu nombre así podemos avisarte en caso de que seas la persona ganadora. Así vas a poder pintar con tus amigos!

      Eliminar
  4. Para una tarde soleada, imaginando mundos con mis pequeños, que aman pintar y colgar sus creaciones por toda la casa

    ResponderEliminar