lunes, 23 de febrero de 2015

Anda Calabaza y Canciones a upa para terminar las vacaciones

Última semana de vacaciones antes de volver a la escuela, a acostarse temprano, a sacar piojos y preparar viandas. Última semana en la que podemos hacer programa con lxs chicxs cualquier día (con los malabares que eso conlleva).

El verano que viene estarán más grandes y tal vez ya no les divierta sentarse a upa de un adulto para disfrutar esas canciones para los más chiquitos que se presentan en “Canciones a upa”, gratis, el miércoles 25 de febrero a las 15 en el Auditorio de AMIA como parte del programa Vacaciones con sombrilla.

Por suerte, el verano que viene seguirán saltando, bailando y riendo junto a Anda Calabaza. Si nunca los escucharon, no se pierdan el mundo fantástico donde los monos tocan guitarras, los días se pintan de colores y la calesita gira al ritmo del ska. Anda Calabaza cierra el ciclo de verano en la AMIA también el miércoles 25, pero a las 18.

Las entradas para ambos espectáculos se retiran el mismo día de la función desde las 10 de la mañana, en la AMIA (Pasteur 633).

Feliz última semana de vacaciones para todxs, a disfrutarla.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si todavía no te llega, podés recibir Chicos y Papás en tu correo electrónico, ¡completamente gratis! Tenés que completar tu mail y poner las letras que aparecen (capcha). Luego te llegará un correo electrónico a tu casilla para que confirmes la suscripción y listo. Suscribite aquí a Chicos y Papás
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario