viernes, 24 de abril de 2015

Mitaí y la mejor música para chicos en el Teatro El Marechal

Mitaí significa niña/o en guaraní. Y así decidieron llamar a este colectivo musical formado por grupazos dedicados a la música para toda la familia.

Se trata de Vuelta Canela, Cielo Arriba, Bigolates de Chocote, Naranja Dulce, Palmito y los de Lirios, Valor Vereda y La Biblioneta, siete grupos que hacen bailar, cantar, jugar e imaginar a grandes y a chicos cada uno con sus ritmos, con sus maneras y con su estética.

Por primera vez este colectivo musical viaja a la ciudad de Buenos Aires desde su zona norte natal y se presenta en el Teatro El Marechal, a pasitos del Parque Centenario (Leopoldo Marechal 1219).

Aquí va la programación completa. Tomen nota y abran las agendas que todas las funciones valen la pena:

Sábado 25/4  todo juntos a la vez y por única vez
Sábado 9/5  Valor Vereda
Sábado 16/5  Cielo Arriba
Sábado 30/5  Bigolates de Chocote
Sábado 6/6 Naranja Dulce
Sábado 13/6 Palmito y los de Lirios
Sábado 20/6 Vuelta Canela
Sábado 27/6 La Biblioneta

Las entradas cuestan $100. Los menores de 2 años no pagan. Se recomienda reservar las entradas con anticipación porque suelen agotarse. Pueden reservarse desde aquí.

El sábado 25 de abril se podrán conseguir entradas para las funciones siguientes con un 20% de descuento.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si todavía no te llega, podés recibir Chicos y Papás en tu correo electrónico, ¡completamente gratis! Tenés que completar tu mail y poner las letras que aparecen (capcha). Luego te llegará un correo electrónico a tu casilla para que confirmes la suscripción y listo. Suscribite aquí a Chicos y Papás
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

1 comentario:

  1. Hola Carmela! Gracias por leer Chicos y Papás y por participar y escribirnos. No conocemos la animación que mencionás. Podés entrar en http://www.chicosypapas.com.ar/search/label/cumplea%C3%B1os que encontrarás algunas de nuestras sugerencias. Saludos!

    ResponderEliminar