jueves, 30 de abril de 2015

Mayo a pura música en el Museo Histórico Nacional


El viento de mayo trae música bella, bellísima para disfrutar en familia, en el Museo Histórico Nacional. Los Musiqueros, Anda Calabaza, Semillita, Las manos en la masa y Animados se presentan los domingos a las 17 ahora que parece que, efectivamente, comenzó el otoño.

Tomen agendas y disfruten del paseo hasta la Boca, no se arrepentirán:

Domingo 3 a las 17: Animados

Domingo 10 a las 17: Anda Calabaza. Imperdibles las andanzas de la payasa Media Luna. Música, teatro y dulzura para que toda la familia cante y baile.

Domigno 17 a las 16.30: Semillita. Es un espectáculo de canciones para toda la familia creado por Valeria Donati y Mache Figini. “Semillita” también es el título del famosísimo (y hermoso) huayno de Donati que popularizó Magdalena Fleitas.

Domingo 24 a las 16.30: Las manos en la masa

Domingo 31 a las 16.30: Para terminar el mes a pura música, ritmos latinoamericanos, la voz incomparable de Teresa Usandivaras y los instrumentos construidos por Julio Calvo y Pablo Spiller: Los Musiqueros

Todas las funciones son GRATIS.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si todavía no te llega, podés recibir Chicos y Papás en tu correo electrónico, ¡completamente gratis! Tenés que completar tu mail y poner las letras que aparecen (capcha). Luego te llegará un correo electrónico a tu casilla para que confirmes la suscripción y listo. Suscribite aquí a Chicos y Papás
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario