viernes, 27 de noviembre de 2015

Fin de semana con mucho teatro y música para toda la familia

Este fin de semana largo hay muchísimas propuestas de teatro y espectáculos musicales para toda la familia. Mundo Arlequín, Los Cazurros, el Dúo Karma, Bigolates de Chocote, Mariana Baggio y La Pipetuá, entre otros, para que disfruten grandes y chicos.

SÁBADO 28 de noviembre:
* Este es el último fin de semana para visitar la edición 2015 de Tecnópolis. Entre las muchísimas propuestas divertidas y especialmente pensadas para chicas y chicos, el sábado a las 16 se presenta Mariana Baggio con su espectáculo “Barcos y mariposas”, en el Auditorio de Cultura. Todas las propuestas de Tecnópolis son libres y gratuitas. Si el día está lindo, recomendamos ir a las 12, cuando abre el Parque, y hacer un pic nic en el pasto para recobrar energía y continuar con el paseo.

* Como parte de los festejos por los 15 años de Teatro x la Identidad, este fin de semana se llevan a cabo muchas obras de teatro y música, todas gratuitas, en la Ciudad Cultural Konex (Sarmiento 3131).
A las 15 se presentan La Pipetuá (sala B), la obra “Galileo y Azucena” (sala D), y Rock & Walsh (sala A).
Y a las 17, la Babel Orkesta cierra la tarde en el patio del Konex.
Las entradas se retiran, el día de la función, por la boletería desde las 13.

* Si ya conocen a Janko y Lele, de Mundo Arlequín, saben que son divertidísimos, que cantan muy bien y que les encanta hacer chistes y bromas. El sábado a las 16 harán una función muy especial en la recientemente inaugurada Casa Sofía, en Palermo.
En esta oportunidad, Mundo Arlequín invita a su público a pedir temas y canciones “a la carta”. Ojalá hagan el juego que tanto divierte a grandes y a chicos en el que hay que repetir sin equivocarse frases como “Vidriero, esmerílemelo” y “Doctor, prescríbamelo”. Desde Chicos y Papás lo solicitamos para esta función a la carta. Casa Sofía queda en Fitz Roy 1327. La entrada cuesta $70 e incluye, además del show, la merienda. Las localidades se reservan escribiendo a casaculturalsofia@gmail.com

DOMINGO 29 de noviembre:
* Continuando con los festejos por los 15 años de Teatro x la Identidad, a las 15 en la Ciudad Cultural Konex (Sarmiento 3131), y con entrada libre y gratuita, se presentan los Bigolates de Chocote (sala B), y las obras de teatro “Objetos Maravillosos” (sala A) y “Calabacín” (sala D). A las 17 cerrarán los festejos Los Cazurros en el patio del Konex.

Las entradas se retiran, el día de la función por la boletería desde las 13.

* El Dúo Karma despide el año el domingo a las 16.30 en el Teatro Caras y Caretas.
Muy contentos de haber compartido este año con el público argentino, los músicos cubanos Xóchitl Galán y Fito Hernández cierran el 2015 a toda música con las canciones de sus discos “Vámonos de viaje” - que ha ganado el Premio CubaDisco 2014 de Música infantil-, “En guarandinga por toda Cuba”, el bellísimo disco que grabaron junto a Rita del Prado, y nuevas canciones para disfrutar en familia. Las entradas para el espectáculo cuestan $150 y están en venta por TuEntrada.com 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si todavía no te llega, podés recibir Chicos y Papás en tu correo electrónico, ¡completamente gratis! Tenés que completar tu mail y poner las letras que aparecen (capcha). Luego te llegará un correo electrónico a tu casilla para que confirmes la suscripción y listo. Suscribite aquí a Chicos y Papás
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario