jueves, 26 de noviembre de 2015

Ganadores del sorteo de entradas para el Dúo Karma

Gracias a todas las mamás, los papás, las tías, las madrinas y los abuelos que participaron del sorteo de entradas para ver al Dúo Karma este domingo 29 de noviembre a las 16.30 en el Teatro Caras y Caretas. Gracias por escribir, participar y formar parte de Chicos y Papás.

Seleccionamos dos ganadores y dos suplentes. Los ganadores tienen tiempo para escribirnos hasta mañana a las 15 (viernes 27) a chicosypapas@hotmail.com y enviarnos su nombre completo y DNI para que podamos dejar a su nombre las entradas en la boletería del teatro. Si no se contactan hasta mañana a las 15, vamos a mandarle un mail a los suplentes para que nos manden esos datos y retiren las entradas.

Los ganadores son:
Mercedes (con el número 16), que celebra que este año nació Antonia, una fanática del Dúo Karma, y Natalia (con el número 26) que, junto a Felipe, conocieron este año a los músicos cubanos.

Los suplentes (sólo si los ganadores no se contactan, nosotros vamos a escribirles mañana después de las 15):
Carolina (con el número 4) que este año agrandó su familia. Y Daniela (número 14), que quiere ir a ver al Dúo Karma con su pequeña Luciana.

¡Que disfruten mucho del espectáculo!


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si todavía no te llega, podés recibir Chicos y Papás en tu correo electrónico, ¡completamente gratis! Tenés que completar tu mail y poner las letras que aparecen (capcha). Luego te llegará un correo electrónico a tu casilla para que confirmes la suscripción y listo. Suscribite aquí a Chicos y Papás
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario