miércoles, 11 de noviembre de 2015

Libros, cuentos, historias, juegos y talleres en el Filbita

Este fin de semana llega el Filbita, la versión para chicxs -y familias curiosas, y escritores, y docentes- del Festival Internacional de Literatura de Buenos Aires (Filba).

Del 12 al 15 de noviembre la invitación, con entrada libre y gratuita, es a compartir experiencias de lectura y juego, talleres y encuentros con ilustradores y escritores de nuestro país y de Alemania, Colombia, España, Francia y Uruguay, donde también se realiza el Filbita (el viernes y sábado), en Montevideo.

Las actividades para toda la familia se realizan el sábado 14 y el domingo 15. El sábado, de 16 a 19, en la Fundación T.E.M.A.S, de Barracas, habrá encuentros y talleres con las autoras Ruth Kaufman, Jutta Bauer, y la querida Melina Pogorelsky. Y una búsqueda del tesoro con Valor Vereda.

El domingo desde las 15 la propuesta es para leer, jugar e imaginar en el Espacio Cultural del Sur (Caseros 1750). Será una tarde para todo tipo de lectores: expertos y novatos, ávidos y tímidos, tranquilos y traviesos. Habrá talleres, lecturas, encuentros con escritores y espectáculos realmente recomendables. Entre otros, participan Istvansch, Valor Vereda, Cecilia Afonso Esteves, Florencia Gattari, Ángeles Durini y Philippe Lechermeier, en un reportaje público a cargo de los chicos de Rato Libro.

El cierre musical del Filbita estará a cargo del Dúo Karma que propone el gran viaje al que nos tienen acostumbrados ¡y nos encanta!

El programa completo del Filbita puede consultarse aquí.

El Filbita es una invitación a explorar y a vivir, verdaderamente y de la mano de los chicos, los libros y los juegos el universo de maravillosas posibilidades que ofrece la literatura.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si todavía no te llega, podés recibir Chicos y Papás en tu correo electrónico, ¡completamente gratis! Tenés que completar tu mail y poner las letras que aparecen (capcha). Luego te llegará un correo electrónico a tu casilla para que confirmes la suscripción y listo. Suscribite aquí a Chicos y Papás
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario