martes, 22 de marzo de 2016

Teatro para el fin de semana largo

Se vienen muuuuchos días feriados. Por suerte parece que ese calor agobiante que nos estaba acompañando se ha ido y vienen días otoñales. Entre un rato de plaza, pic nic y bici, podemos hacernos un lugarcito para ir al teatro y ver las nuevas obras que presenta el Teatro de la Galera, con dirección de Héctor Presa y música de Ángel Mahler. Se trata de “El cuiki” y de “Historias de por ahí”.

Tener cuiki es como tener miedo pero menos y más divertido. Todos alguna vez lo sentimos frente a diferentes cosas: a algunos ruidos, a la oscuridad, a los monstruos o a tantas otras cosas. Tres amigos juegan con esos ruidos, con esa oscuridad y con esos monstruos para lograr vencer al miedo y trasformarlo en cuiki. “El cuiki” se presenta este fin de semana largo el jueves, viernes, sábado y domingo a las 16.

Todos hemos dejado, alguna vez, algo “por ahí”.  Esas cosas olvidadas por ahí traen historias escondidas que estamos dispuestos a revelar. En “Historias de por ahí” esas cosas olvidadas pasan a tener un significado muy particular que estamos invitados a descubrir. Este fin de semana, la obras se presenta jueves, viernes, sábado y domingo a las 17.30.

El teatro de la Galera queda en Humboldt 1591 (esquina Gorriti). Las localidades cuestan $130. Para jubilados el precio es de $100 y de $65 para niños de 1 y 2 años.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si todavía no te llega, podés recibir Chicos y Papás en tu correo electrónico, ¡completamente gratis! Tenés que completar tu mail y poner las letras que aparecen (capcha). Luego te llegará un correo electrónico a tu casilla para que confirmes la suscripción y listo. Suscribite aquí a Chicos y Papás
------------------------------------------------------------------------------------------------------------


No hay comentarios:

Publicar un comentario