lunes, 28 de marzo de 2016

Super Mundos

Una ilustradora y un ilustrador creativos, inquietos, talentosos, cálidos, maestros de arte y simpatiquísimos son los encargados de llevar adelante este nuevo Taller de Ilustración para chicas y chicos de entre 7 y 12 años.

Se trata de Ivanke y mEy Clerici quienes además de ilustrar bellísimos libros, realizar Los Amadores y tantos otros proyectos, llevan adelante Pequeños Grandes Mundos y durante dos años viajaron por 32 países en cuatro continentes, brindando talleres de ilustración gratuitos para chicos de diferentes culturas y realidades en escuelas, bibliotecas, hospitales de niños, orfanatos, parques, centros de refugiados, pequeños pueblos y grandes zonas urbanas.

Es una suerte que este año estén nuevamente en Buenos Aires ofreciendo Super Mundos, un taller trimestral que comienza en abril y se realiza los miércoles, de 18 a 20, en Cromático, Villa Crespo; y los jueves de 17.30 a 19.30 en el Espacio de Mariana Cincunegui en Villa Urquiza (uno de los dos días en el lugar que a cada uno le quede más cómodo).

La propuesta invita a crear historias, dibujarlas y armar un super mundo en un libro. Lxs chicxs realizarán superhéroes pensando en su misión, su traje y sus poderes. También se realizará la máscara y hasta el superhéroe en 3D. Precio e inscripción, escribiendo a talleresarolete@gmail.com

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si todavía no te llega, podés recibir Chicos y Papás en tu correo electrónico, ¡completamente gratis! Tenés que completar tu mail y poner las letras que aparecen (capcha). Luego te llegará un correo electrónico a tu casilla para que confirmes la suscripción y listo. Suscribite aquí a Chicos y Papás
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario