viernes, 14 de octubre de 2016

Mucha música de la buena en la Usina del Arte

Mucha música, buena música para toda la familia, para compartir, bailar y cantar durante todo el fin de semana, de eso se trata la propuesta de #LaMarEnCoche, el ciclo de música para chicos que dirige la talentosa de Teresa Usandivaras, la bellísima voz de Los Musiqueros, en La Usina del Arte.

Siempre con entrada libre y gratuita, por la Usina ya han pasado muchos grupos de música para toda la familia. Y este fin de semana las funciones serán por partida doble: el sábado y el domingo a las 15.

El sábado 15 se presenta el Proyecto Ayni con un espectáculo repleto de aventuras al ritmo de la música popular de América latina. Habrá milongas, morenadas y cumbias colombianas, y también una chacarera. Proyecto Ayni es un colectivo de trabajo integrado por docentes de música, músicos y artistas plásticos docentes.

El domingo 16, un planazo para disfrutar con mamá (si, como siempre, pero también especial por ser “el día”) con Al Tun Tun que trae música en vivo, títeres, objetos y proyecciones.

Además, el sábado 22 a las 15 se presenta el Grupo Tachón con rock, hip hop, reggae, disco, funk, merengue y murga. Con una estética industrial y usando tachos reciclados, instrumentos musicales, pistas electrónicas, y hasta destrezas de circo, los personajes invitan a compartir y a participar en canciones, juegos y versos.

Y el sábado 29 a las 15 Lalá y el Toque Toque presenta  en vivo su tercer disco “Mueve que te mueve”.

La Usina queda en Caffarena 1, esquina Pedro de Mendoza, en La Boca. Las entradas a todos los espectáculos son gratuitas y se retiran dos horas antes de cada función.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si todavía no te llega, podés recibir Chicos y Papás en tu correo electrónico, ¡completamente gratis! Tenés que completar tu mail y poner las letras que aparecen (capcha). Luego te llegará un correo electrónico a tu casilla para que confirmes la suscripción y listo. Suscribite aquí a Chicos y Papás
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario