lunes, 24 de octubre de 2016

Pequeños grandes mundos por Argentina

La idea fue de Ivanke, un diseñador talentoso, inquieto, buena onda y buena gente que decidió viajar por América, Europa, Asia y África brindando talleres de arte gratuitos para chicxs de diferentes culturas y realidades. Ahí nomás se sumó mEy, otra diseñadora copada, cálida y tan talentosa como Ivanke, y durante dos años recorrieron el mundo, conocieron, escucharon a muchísimxs chicxs y dibujaron con ellos.

Ahora estos dos maestros de arte están preparando las valijas con muchos lápices de colores, marcadores y témpera porque es el turno de nuestro país. En 2017 van a dar sus talleres en escuelas rurales de toda la Argentina.

Pequeños Grandes Mundos es un proyecto que llevan a cabo a pulmón y no piden donaciones sin apoyo y, a cambio, toda persona que los apoye y acompañe podrá tener bellísimos cuadros, salvapantallas animados, postales con frases de los chicos y hermosas ilustraciones de mEy y de Ivanke, y hasta un mural para la pared.

Toda la info y todos los precios están en http://www.idea.me/pequeniosgrandesmundosargentina

Ivanke, además, hace que Chicos y Papás sea tan lindo como se ve porque es el autor de la preciosa ilustración que abre el blog.

Les deseamos muy buen viaje, nos alegra que exista Pequeños Grandes Mundos y que tantas chicas y chicos de Argentina estén a punto de conocerlos.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si todavía no te llega, podés recibir Chicos y Papás en tu correo electrónico, ¡completamente gratis! Tenés que completar tu mail y poner las letras que aparecen (capcha). Luego te llegará un correo electrónico a tu casilla para que confirmes la suscripción y listo. Suscribite aquí a Chicos y Papás
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario