martes, 18 de octubre de 2016

Un video, muchas mamás

Una vez más lo comprobamos: la maternidad es más sencilla cuando nos acompañamos entre pares. Por eso un montón de mamás blogeras, las #MamásOnLine, nos juntamos y preparamos un video para agradecerte por estar, por participar, compartir, opinar y transitar juntas el camino de ser mamás. ¡Feliz día (todos los días)!

La versión larga la encontrás en el Facebook de Chicos y Papás. Aquí va un pequeño adelanto:



Gracias a Mujer, Madre y Argentina y a MamaConectada por la invitación genial y a Angry Toast por la paciencia y el profesionalismo. Si aún no conocés a alguna, te las presento: Mamá Ilustrada Madres hay muchas Efecto Bling Emma&Rob Vainilla y Canela Mamadecco Madreinargentina MamaSana Upalala Retoños Pividori Buenos Aires para chicos Mon petit glouton De Madre a Madre Como Come León Guía Más Chicos Periodismo Para Padres Blogchicks Mamás solteras, actívense.

Recordá que, si aún no lo hacés, podés seguirnos también en Facebook, Instagram y Twitter.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si todavía no te llega, podés recibir Chicos y Papás en tu correo electrónico, ¡completamente gratis! Tenés que completar tu mail y poner las letras que aparecen (capcha). Luego te llegará un correo electrónico a tu casilla para que confirmes la suscripción y listo. Suscribite aquí a Chicos y Papás
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario