miércoles, 2 de agosto de 2017

GRACIAS

Sólo tengo palabras de agradecimiento por la bellísima Tienda que armamos en la Usina del Arte durante las vacaciones de invierno.

Gracias a lxs que pasaron a saludar, a presentarse, a contarnos que son seguidores de Chicos y Papás o comenzaron a serlo en estos días y acercaron sus buenas ondas.

Gracias a la Usina por convocarnos y confiar en Chicos y Papás, y al increíble equipo que nos ayudó en todo momento.

Gracias a lxs diseñadores Animaderos, Juguetes Clap, De buena madera somos, Fruto, Juguemos Juanito, Luemm, Mente Férvida, Mil Mundos, Ondulé, PegLand, Pequeños Grandes Mundos, Qubic, Rojo Esmeralda, TrimToys, Tubix, Wonderplay, Quokka porque gracias a su imaginación y talento estas vacaciones la Usina contó con una Tienda con juguetes hechos con productos nobles, para que jueguen nenas y varones por igual, y todo industria argentina.

Gracias por la buena vibra que recibí de tantas mamás blogueras (y papás) que conocía de antes y que conocí a lo largo de estas dos semanas.

Gracias a Lunette porque tuvimos unas galletas divinas y riquísimas. Y a The Fun Factory que nos acompañó para poder sacarnos fotos divertidas y celebrar las vacaciones y los momentos de juego y disfrute.

Gracias a Lucía y a todo el equipo de la Chacrita de los Colegiales que atendieron con una sonrisa y disfrutando de lo que hacían todos los días.

Gracias a mi familia que me apoyó, me acompañó y hasta me ayudó a colgar los cuadros para que todo quedara hermoso. A las peques, que esta vuelta más que nunca, en su tiempo libre compartieron a su mamá con muchos otros chicos.

Gracias, gracias por la fuerza recibida. Nos da energía y ya estamos pensando en nuevos proyectos. Gracias por ser cada vez más y estar siempre cerca.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si todavía no te llega, podés recibir Chicos y Papás en tu correo electrónico, ¡completamente gratis! Tenés que completar tu mail y poner las letras que aparecen (capcha). Luego te llegará un correo electrónico a tu casilla para que confirmes la suscripción y listo. Suscribite aquí a Chicos y Papás.

Seguinos en las redes sociales para enterarte siempre de los mejores programas. En Facebook Instagram y Twitter.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Paying extra affords you the flexibleness to contribute any amount. mortgage payment calculator canada They figure that when rates rise on this time, then they're going to save money as their rate will always be fixed on the low rate they are able to get today. mortgage payment calculator canada

    ResponderEliminar