martes, 16 de enero de 2018

Dúo Karma: conciertos a la carta con sorteos

En una apuesta original y divertida, los chef Fito y Xóchitl del Dúo Karma, invitaron al público a través de sus redes sociales para que eligieran el menú que se escuchará durante los tres conciertos a la carta que el dúo cubano brindará los domingos 21 y 28 de enero y 4 de febrero en el Chacarerean Teatre.

Delicioso menú de canciones, 100% orgánico y para todas las edades.

Los ingredientes son seleccionados y vienen desde el Caribe. Las recetas se preparan con guitarra, dos voces, ritmos corporales, caxixis y kalimba, dando como resultado platos lúdicos y poéticos.

¡¡SORTEO!!
Vamos a sortear dos pares de entradas para cada función! Empezamos por las del domingo 21 de enero a las 19 en el Chacarerean Teatre (Nicaragua 5565, CABA).

Para participar seguí a Chicos y Papás en Facebook, y allí, en el posteo del Dúo Karma, poné like, y etiquetá a dos amigos. Si haces lo mismo en el Instagram de Chicos y Papás, la chance es doble. El sorteo se realiza el viernes 19/1 y anunciamos a los ganadores por Instagram Stories y en el posteo de Facebook.

Quedate cerca porque las próximas semanas sortearemos entradas para las funciones del 28 de enero y 4 de febrero.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si todavía no te llega, podés recibir Chicos y Papás en tu correo electrónico, ¡completamente gratis! Tenés que completar tu mail y poner las letras que aparecen (capcha). Luego te llegará un correo electrónico a tu casilla para que confirmes la suscripción y listo. Suscribite aquí a Chicos y Papás.

Seguinos en las redes sociales para enterarte siempre de los mejores programas. En Facebook Instagram y Twitter.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario