jueves, 4 de enero de 2018

Miró para toda la familia

En el Museo Nacional de Bellas Artes (MNBA) se exhibe la bellísima muestra "Miró: la experiencia de mirar" que reúne 50 pinturas, esculturas y dibujos, realizados por el artista catalán entre 1963 y 1981, las últimas dos décadas de su vida.

La recorrida en familia por esta exposición, perteneciente a la colección del Museo Reina Sofía de España, es muy entretenida y, como todas las propuestas del MNBA, la entrada es libre y gratuita.

Además, el Bellas Artes cuenta con propuestas especialmente pensadas para acercar a los chicos y las chicas a las obras que se exponen en el Museo.

Cuentos con Miró
La narración de relatos es la llave para analizar las obras exhibidas de Joan Miró y para imaginar nuevas interpretaciones.
Para chicos de entre 5 y 12 años.

Enero
Sábado 6 y domingo 7, a las 18.
Sábado 27 y domingo 28, a las 18.

Febrero
Sábado 3 y domingo 4, a las 18.
Sábado 17 y domingo 18, a las 18.


Miró en tus ojos
Un poeta enamorado quiere decirle a su amada lo que siente por ella pero no se anima. Con la ayuda de los niños y de las obras de Joan Miró tratará de encontrar el verso perfecto.
Sábado 20 y domingo 21 de enero , a las 18.

Espacio de taller: 
*Descubriendo a Miró
Taller abierto para familias, con actividades para distintas edades, a partir de la muestra temporaria "Miró: la experiencia de mirar".
Martes, miércoles, sábados y domingos, de 15.30 a 18.
*Miró para crear
Luego de la observación de los recursos plásticos presentes en las obras de la exposición de Miró, se trabaja en el taller. Los materiales son provistos por el Museo.
Sábado 27 de enero, a las 18:30.
Sábados 3, 10 y 17 de febrero, a las 18.30.

El Museo Nacional de Bellas Artes queda en Av. del Libertador 1473, Ciudad de Buenos Aires).

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si todavía no te llega, podés recibir Chicos y Papás en tu correo electrónico, ¡completamente gratis! Tenés que completar tu mail y poner las letras que aparecen (capcha). Luego te llegará un correo electrónico a tu casilla para que confirmes la suscripción y listo. Suscribite aquí a Chicos y Papás.

Seguinos en las redes sociales para enterarte siempre de los mejores programas. En Facebook Instagram y Twitter.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario