viernes, 15 de junio de 2018

El hombre que perdió su sombra

Si nunca fueron al Teatro Cervantes con les chiques, es una gran oportunidad de conocer este hermoso teatro nacional. “El hombre que perdió su sombra” cuenta la historia de Peter, un buscavidas y aventurero que hace un pacto con un misterioso hombre de gris que le da una caja con dinero inagotable a cambio de su sombra. Gana bienestar pero pierde algo de su ser, indefinido, indescriptible.

Con una puesta bellísima de Eleonora Comelli y Johanna Wilhelm (¿conocen sus hermosas propuestas de papercut? ¡imperdibles!) que sorprende a chiques y a adultos, la obra se basa en el cuento “La maravillosa historia de Peter Schlemihl” y, en esta oportunidad, la historia se va ilustrando ante los ojos del espectador con siluetas recortadas en papel que se proyectan como sombras y se van modificando con el correr de la obra.

En “El hombre que perdió su sombra” coexisten las artes visuales, musicales y del movimiento con  música en vivo, las bellísimas proyecciones ilustradas, y los intérpretes que traducen al movimiento la palabra, el sonido y la luz.

Una obra original, con voz en off y colaboración dramatúrguca de la genial ilustradora Isol. La música es en vivo, otro aporte hermoso, de Axel Krygier y Alejandro Terán.

“El hombre que perdió su sombra” se presenta los sábados y domingos a las 15 en la sala María Guerrero del Cervantes (Libertad 815, CABA). Las localidades cuestan $110 y $150. Hay 50 % de descuento para jubilados, docentes y estudiantes de instituciones públicas, con acreditación; y 30 % de descuento si se compran 3 o más entradas. Si van de a cuatro, una opción muy divertida son los palcos.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si todavía no te llega, podés recibir Chicos y Papás en tu correo electrónico, ¡completamente gratis! Tenés que completar tu mail y poner las letras que aparecen (capcha). Luego te llegará un correo electrónico a tu casilla para que confirmes la suscripción y listo. Suscribite aquí a Chicos y Papás.

Seguinos en las redes sociales para enterarte siempre de los mejores programas. En Facebook Instagram y Twitter.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario