jueves, 28 de junio de 2018

Tardes de creación y juegos para estas vacaciones de invierno

Llegan las vacaciones de invierno. Comienzan dos semanas de malabares para las mamás y los papás que trabajamos. ¿Qué hacemos con les chiques? ¿Con quién los dejamos? ¿Cómo hacer para que la pasen bien sin gastar una fortuna?

En el Centro Cultural Morán, hermoso, cálido, moderno y contenedor, está la solución para que les chiques pasen tardes divertidas con amigos, jueguen, se diviertan, aprendan ¡y hasta tomen la merienda!

De lunes a viernes de 15 a 17.30, habrá actividades recreativas y talleres para chiques de entre 5 y 10 años, que van a estar divididos por edades con coordinadores jóvenes, especializados en recreación y trabajo con chiques que estarán todo el tiempo con cada grupo. Además, cada día habrá otro taller, acorde a la edad.

Tecnologías creativas, monstruología, cuentos con diapositivas, fábrica de juguetes, juegos musicales y de improvisación teatral son algunos de los talleres que habrá durante las vacaciones en el Espacio Cultural Morán.

El costo por día es de $200 y para los que se inscriben toda la semana, cuesta $800. El precio incluye los materiales para los talleres y la merienda diaria.

Ideal para que durante las vacaciones les chiques jueguen, aprendan, estén con niños de su edad y hagan nuevos amigos en un ambiente cálido y cuidado.

Inscripción aquí.

Además, los fines de semana habrá espectáculos para disfrutar en familia con entradas accesibles para que los vecinos de Agronomía, Parque Chas y toda la ciudad compartan música y risas. La dirección es Pedro Morán 2147, CABA. Estén atentos a sus redes:
www.facebook.com/culturalMORAN
www.instagram.com/culturalmoran/


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si todavía no te llega, podés recibir Chicos y Papás en tu correo electrónico, ¡completamente gratis! Tenés que completar tu mail y poner las letras que aparecen (capcha). Luego te llegará un correo electrónico a tu casilla para que confirmes la suscripción y listo. Suscribite aquí a Chicos y Papás.

Seguinos en las redes sociales para enterarte siempre de los mejores programas. En Facebook Instagram y Twitter.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario