miércoles, 4 de julio de 2018

Fin de semana con música y juegos

Valor Vereda, Antenitas de Vinil, La Banda de las Corbatas, Melocotón Pajarito y Canciones a Upa se presentan este fin de semana largo.

Con un bono contribución voluntario, Antenitas de Vinil y Melocotón Pajarito se presentan este sábado 7 de julio en el Festival Crece desde el Pie que se realiza en el Espacio Cultural Nuestros Hijos (EcuNHi) en Av. del Libertador 8151.

Desde las 16, Antenitas de Vinil propone un espectáculo donde la literatura, el teatro, la plástica y la música se hacen presentes. El planteo de la banda es ir articulando diferentes temas musicales con una historia; con imágenes de cuentos infantiles, narraciones orales, Kamishibai y diversos objetos para jugar. Melocotón Pajarito presenta su repertorio de canciones que nos lleva de viaje entre voces ancestrales y contemporáneas para conocer América Latina. No se suspende por lluvia.

El sábado 7 de julio a las 17 La Banda de las Corbatas se presenta en el Camarín de las Musas (Mario Bravo 960). Las entradas cuestan $200 y si comprás tres o más localidades, cada una cuesta $180. Además, hay 2x1 con Club La Nación.

Para les más peques, el domingo 8/7 se presenta Canciones a upa Canciones a Upa a las 16 en Nun Teatro Bar (Velazco 419, Villa Crespo).

Y el lunes 9 de julio (feriado), se viene la presentación del Festival Invernautas en Matiencito, el club de arte y cultura para niños y niñas del Club Cultural Matienzo, con Valor Vereda y entrada libre y gratuita para todas las actividades. De 14 a 18 habrá fábrica de naves espaciales con Ikitoi, sala de juegos y sala blanda para los más pequeños, y Valor Vereda que presenta “Canciones para no tener miedo”.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si todavía no te llega, podés recibir Chicos y Papás en tu correo electrónico, ¡completamente gratis! Tenés que completar tu mail y poner las letras que aparecen (capcha). Luego te llegará un correo electrónico a tu casilla para que confirmes la suscripción y listo. Suscribite aquí a Chicos y Papás.

Seguinos en las redes sociales para enterarte siempre de los mejores programas. En Facebook Instagram y Twitter.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario