miércoles, 18 de julio de 2018

Risa, cumbia, poesía y música para chiques

Los fines de semana de vacaciones son buenos momentos para bailar, cantar, reír y conocer grupos nuevos en familia. Por eso me gustaron tanto las propuestas del Espacio Cultural Morán (Pedro Morán 2147, Agronomía).

El viernes 20 a las 18 se presenta Children’s corner, un espectáculo de canciones, poesía y música para chiques de todas las edades. Palabras, música y magia divina en laberintos circulares con princesas flotantes y enamoradizas, guerreros y monstruos y todos los colores de la naturaleza, y también algunos animales como camellos distraídos en espejismos desérticos, o ardillas sorprendidas almorzando y cantando adentro nogales ancianos, o gusanitos que habitan jardines luminosos. y también mares azules e inmensos para sumergirse y ver tortugas, hipocampos y peces multicolores, y viajes hacia el espacio y el tiempo infinitos.
Entrada: $150

El sábado 21 a las 17 Kumbia Queers presenta por primera vez un show especialmente pensado para el público infantil. Para bailar y divertirse en familia. Las entradas cuestan $150 (les chiques en este espectáculo entran gratis).

El domingo 22 a las 16 Gabichu y su sobrino Seba, de Laberinto, cuentan sus andanzas durante sus vacaciones con humor, infinidad de guiños para los adultos, risas y pelotitas de ping pong para toda la familia. En estas vacaciones de invierno despiden su espectáculo “Multifruta” donde los chicos se divierten, cantan, saltan y bailan, mientras los adultos se ríen cómplices de las situaciones cotidianas que se reflejan en escena.
Entrada: $200

Para empezar a despedirse de las vacaciones, el sábado 28 a las 16 Naranja Dulce presenta “Despertando molinos”, su segundo disco, que transporta al patio de la escuela, a la rayuela, a la soga y las bolitas, al pisa pisuela, la pelota de trapo y a terrome terrome con la canción “Veredeando”. Juega con rimas que nos dieron risa, adivinanzas fáciles y no tanto, y trabalenguas que desafiaron a las más grandes.
El disco tiene hermosas canciones propias como el candombe “Pica repica” y “Flores amarillas” en la que se luce la voz dulce y cálida de Cecilia Allende.
Entrada: $ 150

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si todavía no te llega, podés recibir Chicos y Papás en tu correo electrónico, ¡completamente gratis! Tenés que completar tu mail y poner las letras que aparecen (capcha). Luego te llegará un correo electrónico a tu casilla para que confirmes la suscripción y listo. Suscribite aquí a Chicos y Papás.

Seguinos en las redes sociales para enterarte siempre de los mejores programas. En Facebook Instagram y Twitter.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario