jueves, 3 de enero de 2019

Veranito en La Nube

Espectáculos de circo, títeres para bebés y chiques pequeños, música y teatro son las propuestas de La Nube para este verano.

En el hermoso espacio, con su patio bellísimo y su gran biblioteca, estos son los espectáculos que podés ver en enero y febrero.

ENERO
Sábado 12 a las 18.30: JUGUEMOS EN EL CIRCO
Una propuesta de espectáculo-taller, pensado para compartir en familia, para sorprenderse con las técnicas presentadas por el "Payaso Chumingo" y acompañadas por la dulzura de "Verta Digo-Berta". Chicos y adultos juegan con malabares, juegos de equilibrio con platos chinos, malabares con diábolos, zancos de mano-pie, palos del diablo, aros ula-ula, cintas ¡Todos somos los artistas de este circo!

Sábado 19 a las 18.30: DIN DON DRAGÓN
Títeres para bebés de 8 meses a 4 años. Un simpático y ocurrente personaje que juega, se divierte y aprende, mientras da sus primeros pasos. Duración: 35 minutos.

Sábado 26 a las 18.30: BICHITOS
El espectáculo comienza el día del cumpleaños de la mariposa. El gusanito, enamorado de la mariposa, intentará llegar volando, pero será en vano. Habrá que esperar a que la naturaleza, a su debido tiempo, intervenga y obre en su favor. La búsqueda por la realización de los deseos, la solidaridad y la fuerza del amor son los contenidos esenciales de este tierno cuento pensado especialmente para los más pequeños.

FEBRERO
Sábado 2 a las 18.30: CIRCO A UPA
Un circo para 2. Las upayasas Anáfora y Catalina buscan el camino para llegar al circo. En el camino deben resolver algunas cuestiones cotidianas, vestirse adecuadamente, descansar bien, encontrar lo que se perdió y así llegar en forma. Finalmente se encuentran en la arena del circo para cumplir los desafíos de la acrobacia y los malabares. Una invitación a disfrutar de la magia del circo. Duración: 35 minutos

Sábado 9 a las 18.30: AGUA DE SOL
Agua de Sol presenta su primer disco “En Primavera”. La música, la poesía, la danza y los colores se fusionan en un concierto para niños, que abre las ventanas y las puertas para salir a jugar, crear e imaginar. Lejos de ser espectadores pasivos, los niños participan durante todo el concierto a través de juegos de manos, bailes y cantos de raíces latinoamericanas.

Sábado 16 a las 18.30: HILITO DE UN VIAJE
"Viajar en Hilo parece imposible pero no para Flora y Alina. Una carta de su bisabuela las invita a emprender un viaje desopilante y atravesar un sinfín de desafíos: cruzar un río correntoso, explorar un pozo profundo, recorrer un laberinto misterioso y desatar una maraña enmarañada. Una historia llena de poesía, música y humor. ¡A no perder la punta del hilo!"

Sábado 23 a las 18.30: JUGUEMOS EN EL CIRCO
Una propuesta de show-taller, pensado para compartir en familia, para sorprenderse con las técnicas presentadas por el "Payaso Chumingo" y acompañadas por la dulzura de "Verta Digo-Berta". Chicos y adultos jugamos con malabares, juegos de equilibrios con platos chinos, malabares con diábolos, zancos de mano-pie, palos del diablo, aros ula-ula, cintas ¡Todos somos los artistas de este circo!

La Nube queda en Jorge Newbery 3537, Chacarita. Podés reservar las localidades desde su web. Las entradas cuestan $250. Hay una promo de 3 localidades por $675 sólo con reserva previa.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si todavía no te llega, podés recibir Chicos y Papás en tu correo electrónico, ¡completamente gratis! Tenés que completar tu mail y poner las letras que aparecen (capcha). Luego te llegará un correo electrónico a tu casilla para que confirmes la suscripción y listo. Suscribite aquí a Chicos y Papás.

Seguinos en las redes sociales para enterarte siempre de los mejores programas. En Facebook Instagram y Twitter.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario