miércoles, 17 de julio de 2019

Vuelve la Tienda de Chicos y Papás

Muñecos de tela de Frida Kahlo, San Martín y Belgrano; colas de dinosaurio y alas de mariposa para disfrazarse; rompecabezas de Argentina, de dinosaurios y hasta del Teatro Colón; ollas, sartenes y mates para jugar a cocinar; juegos imantados, memotest gigantes; y propuestas para armar, crear, bordar y jugar son algunos de los juguetes que habrá este año en la Tienda de Chicos y Papás en la Usina del Arte.

Por tercer año consecutivo, durante estas vacaciones de invierno la Tienda de juguetes seleccionados por Chicos y Papás vuelve a la Usina del Arte con juguetes realizados por emprendedores de todo el país, con los que juegan nenas y varones por igual, objetos 100% industria argentina.

Se trata de juguetes sin enchufes y sin pilas que fomentan la imaginación y la creatividad, y apuestan al hecho de compartir entre niños y con adultos.

El hecho de que vuelvan a convocarme para hacer la curaduría de la Tienda de la Usina me produce una alegría doble. Por un lado, la inmensa felicidad de acompañar a diseñadores y productores argentinos para que se den a conocer y así lograr que más gente conozca esa tremenda #FuerzaEmprendedora que hay en nuestro país. Este año serán 25 los emprendedores y emprendedoras que participan de la Tienda.
Y la satisfacción de saber que hago las cosas bien, con pasión y profesionalismo y que por eso vuelven a confiar en mí.

Para mi es un gusto dar a conocer productos con los que toda la familia juega, imagina, se divierte, usa su ingenio, acompaña, arrulla y crece. Vas a encontrar juguetes para bebés y para chiques de diferentes edades. Para aprender con ciencia, armar estrategias de juegos de mete, poner en juego el cuerpo y desafiar el equilibrio, pintar, armar, cocinar e inventar.

Si nos visitaste los años anteriores ya sabes que manejamos precios accesibles y que recibimos tarjetas de crédito y débito.

Tienda:
Desde el sábado 20 de julio hasta el domingo 4 de agosto, todos los días de 11 a 19 en la Usina del Arte (Caffarena 1, La Boca).

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si todavía no te llega, podés recibir Chicos y Papás en tu correo electrónico, ¡completamente gratis! Tenés que completar tu mail y poner las letras que aparecen (capcha). Luego te llegará un correo electrónico a tu casilla para que confirmes la suscripción y listo. Suscribite aquí a Chicos y Papás.

Seguinos en las redes sociales para enterarte siempre de los mejores programas. En Facebook Instagram y Twitter.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario