jueves, 21 de noviembre de 2019

Magia y misterio con Harry Potter en la Usina del Arte

Este domingo, a partir de las 14hs, la Usina del Arte (Agustín Caffarena 1, La Boca) se transforma en la “Usina fantástica”, una gran escuela de hechicería donde habrá carreras de escobas, talleres para crear varitas y huevos de dragón, trivias, clases de pociones mágicas, shows, actividades de literatura fantástica, cine al aire libre para revivir las mejores películas de Harry Potter, y un gran concurso y desfile de disfraces del que podrán participar todos los chicos y chicas.

Todas las actividades son gratuitas (algunas requieren inscripción previa).

Además, las salas de la Usina serán el escenario de dos increíbles espectáculos: “Un viaje inesperado”, la historia de dos amigas que crean un mapa de recuerdos y emprenden un gran viaje hacia sus sueños, y “La Isla del tesoro”, un mundo de piratas con risas, suspenso, canciones, coreografías y luchas de esgrima. Estas actividades requieren reserva previa online en http://buenosaires.gob.ar/usinadelarte/entradas

La literatura tendrá su espacio con cuentos de mundos fantásticos con divertidos personajes. “Cuentos al viento” es una actividad para bebés de 0 a 3 años llena de cuentos, canciones y poemas con títeres en kamishibai, y una gran variedad de libros para elegir dentro de la Libroteca. Reservá tus entradas en buenosaires.gob.ar/usinadelarte/entradas

Durante todo el día, los participantes podrán acercarse a visitar a la vidente de la Usina para divertirse con tarot y adivinanzas, lookearse en un stand de maquillaje y peluquería, hacerse divertidos tatuajes temporarios, divertirse en un selfiepoint de neón, y jugar al fútbol, tenis, ping pong y metegol en el Club.

El gran cierre de este día será un concurso de disfraces, en el que las chicas y los chicos mostrarán sus disfraces y los cosplayers de la Usina elegirán al ganador o la ganadora.  La inscripción al concurso se realizará en el puesto de informes desde las 14 h y el desfile comienza a las 19.30.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si todavía no te llega, podés recibir Chicos y Papás en tu correo electrónico, ¡completamente gratis! Tenés que completar tu mail y poner las letras que aparecen (capcha). Luego te llegará un correo electrónico a tu casilla para que confirmes la suscripción y listo. Suscribite aquí a Chicos y Papás.

Seguinos en las redes sociales para enterarte siempre de los mejores programas. En Facebook Instagram y Twitter.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario