lunes, 4 de noviembre de 2019

Los Raviolis y Bigolates de Chocote festejan el cumpleaños de Grisino


Resultado de imagen para los raviolis

Grisino cumple años y lo celebra a pura música, con entrada libre y gratuita, el sábado 9 de noviembre en el Distrito Arcos (Paraguay 4979, CABA). Todos los que quieran pueden ir disfrazados con capas, tutús o lo que tengan ganas porque, ya sabemos, Grisino es ropa para jugar.
Los festejos van a empezar a las 17hs con un súper Taller de slime a cargo de Jazmín, de @cloadyslimes.arg. Requiere inscripción previa así que no te duermas! Anotate desde las redes de Grisino.

Imagen relacionadaA las 18hs Bigolates de Chocote van a cantar y jugar. Espero que canten “Dejame jugar”, una de mis canciones preferidas, que ocupa el Top Ten dentro de las canciones de Chicos y Papás. Tal vez lleven a Cachirulo, su perro imaginario, y seguramente nos cuenten qué los pone alegres.

A las 19hs Los Raviolis llegarán al escenario para hacer saltar y bailar a todo el mundo. Seguramente grandes y chicos moverán el esqueleto al ritmo de Bombero voluntario y Pelotita de ping pong; reirán con Hoy no vino la niñera y Por qué no te mandé al turno tarde; y ojalá que canten Valentín, ¿ya la escuchaste?

Durante la tarde habrá también maquillaje y juegos gigantes. Si llueve, el evento se pasa para el domingo 10 de noviembre.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si todavía no te llega, podés recibir Chicos y Papás en tu correo electrónico, ¡completamente gratis! Tenés que completar tu mail y poner las letras que aparecen (capcha). Luego te llegará un correo electrónico a tu casilla para que confirmes la suscripción y listo. Suscribite aquí a Chicos y Papás.

Seguinos en las redes sociales para enterarte siempre de los mejores programas. En Facebook Instagram y Twitter.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario