domingo, 8 de diciembre de 2019

¿Dónde está Papá Noel?

Este año no hay Parque Navideño entonces… ¿dónde se puede ver a Papá Noel y mandarle la carta? Acá te dejo la info que fui recolectando.

Si conoces más lugares, por favor sumalos en los comentarios así todos los seguidores y seguidoras se enteran.

La carta para Papá Noel
Podés pasar por cualquier buzón de los colorados que aún quedan en algunas esquinas de la Ciudad y allí dejar la carta. A Papá Noel le llegan todas!

La foto con Papá Noel
En muchos shoppings tenés la opción de sacarte una foto con Santa Claus. En los centros comerciales en los que pude averiguar que está Papá Noel son en el Abasto, Dot, Alto Avellaneda, Unicenter, Recoleta Mall y Plaza Oeste Shopping.

Te paso los horarios del Dot (en todos los shoppings son similares):
Hasta el 23/12:
De 12 a 14, de 15 a 17, de 17.30 a 19, y de 19.30 a 21.
El martes 24/12 de 10 a 12, de 13 a 14.30 y de 15 a 16.
La foto es de 15 x 21 cm, te la dan en el momento y tiene un valor de $220. Podés llevar dos copias de la misma foto por $360.

Conocer a Papá Noel en Alparamis
Tenés que reservar previamente por la web. Cuando llegás, Papá Noel recibe la cartita y se saca una foto con la familia. Cuesta $400 que se canjean por una moneda del mismo valor para comprar por ese monto (o superior poniendo la diferencia) en el local de Olivos.

El llamado de Papá Noel
Entrá a la web de Coca Cola cargá la información del nene o la nena que recibirá la llamada para poder personalizarla: su nombre, edad, gustos (cantar, dibujar, patinar, jugar a la pelota). El sitio también ofrece la opción de completar el saludo con una foto del pequeño agasajado. Y ahí empieza la magia. Acto seguido comienza la magia. Es gratis.

Convertite En Ayudante De Santa
En familia pueden construir regalos para las chicas y los chicos que más lo necesitan (y Papá Noel se encargará de repartir la noche de Navidad). Esta actividad cuesta $590 y, además de ayudar a Santa, podés sacarte la foto con él (con tu cámara) y también con Mamá Noel.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si todavía no te llega, podés recibir Chicos y Papás en tu correo electrónico, ¡completamente gratis! Tenés que completar tu mail y poner las letras que aparecen (capcha). Luego te llegará un correo electrónico a tu casilla para que confirmes la suscripción y listo. Suscribite aquí a Chicos y Papás.

Seguinos en las redes sociales para enterarte siempre de los mejores programas. En Facebook Instagram y Twitter.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------


No hay comentarios:

Publicar un comentario