miércoles, 18 de diciembre de 2019

¡Socorro! Ya empezaron las vacaciones


Niños y niñas en casa todo el día… ¡¡¿qué hacemos?!! Aquí van algunas propuestas para hacer durante la semana y, por supuesto, el fin de semana también!


JUEVES 19
* Anda Calabaza presenta su último concierto del año, gratis, a las 18hs en el 3° piso del Shopping Paseo Alcorta.

* Iluminate: Vicente López despide el año con música y luces en el Paseo Costero (Urquiza y el río). Ideal para pasar una linda noche en familia y con amigos. A las 19.30hs. La entrada es libre y gratuita.

Granja Don BenitoUn espacio verde muy bien cuidado en el que los chicos pueden aprender acerca de animales de granja en un recorrido educativo a cargo de guías especializados. Además, las familias pueden aprovechar sus espacios arbolados para hacer un picnic y pasar un día al aire libre disfrutando de la naturaleza, bien cerquita de la ciudad. Frente a la granja hay un buffet si prefieren comprar o comer allí.
La granja cuenta también con un Parque Aéreo Aventura, para chicos de 5 a 10 años, con puentes colgantes, tirolesas y palestra de escalada lateral.
Dirección: Av. Mendoza e Independencia, Ingeniero Maschwitz, Buenos Aires
Horario: De miércoles a domingo, de 9 a 17.
Teléfono: 0348 462-9916
Para chiques de 3 a 12 años la entrada es de $10. Los menores de 3 años entran gratis, igual que jubilados y personas con discapacidad. La entrada cuesta $40 para adultos.
El parque aéreo cuesta $100.

VIERNES 20
* Mundo Arlequín: música, juegos y humor en la vereda de Tienda Tita (Jorge Newbery 3540, Chacarita). Gratis, a las 18.30hs

SÁBADO 21
* Koufequín toca gratis a las 17.30hs en el Centro Cultural de la Ciencia (Godoy Cruz 2270, CABA)

* Feria Newbery: en la calle Jorge Newbery del barrio de Chacarita, entre Córdoba y Corrientes, muchos negocios salen a la vereda para que encuentres ropa, diseño, libros, cd’s y juguetes. Date una vuelta entre las 13 y las 19hs.

* El Jardín Japonés es GRATIS hoy para argentinos y residentes presentando DNI. El Jardín Japones es un lugar mágico. Un poquito de Japón 🇯🇵 , donde abundan la paz y la armonía, en el corazón de Buenos Aires. Hay una cantidad enorme de peces 🐠 koi, grandes y coloridos. Una gran aventura es descubrir todos sus colores ¡y darles de comer! La comida la venden allí mismo, en el vivero (cada bolsita cuesta $30 pesos). Los peces koi son considerados especies fuertes porque nadan contra la corriente. En Japón es muy común desear que los niños 👶🏻 👧🏽👦🏻sean tan fuertes como el koi.

* Taller de tarjetas pop up con Lili Leguizamón en La Nube (Jorge Newbery 3537, Chacarita). La actividad se realiza a las 17hs y es arancelada.

DOMINGO 22
* Feria Sí o Sí Diseño Argentino: De 14 a 20, con entrada libre y gratuita. Habrá un espacio lúdico con distintos rincones de juegos, juguetes y libros para que chicos y chicas se diviertan. En esta edición navideña habrá más de 40 emprendimientos de diseño con propuestas de indumentaria, joyería de autor, calzado y marroquinería; cerámica y objetos funcionales para el hogar; juegos y juguetes; y editoriales independientes. Es una buena oportunidad de conseguir regalos originales, a precio justo y apoyando la producción local de diseño. En Antezana 340, Villa Crespo.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si todavía no te llega, podés recibir Chicos y Papás en tu correo electrónico, ¡completamente gratis! Tenés que completar tu mail y poner las letras que aparecen (capcha). Luego te llegará un correo electrónico a tu casilla para que confirmes la suscripción y listo. Suscribite aquí a Chicos y Papás.

Seguinos en las redes sociales para enterarte siempre de los mejores programas. En Facebook Instagram y Twitter.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario