martes, 11 de febrero de 2020

Canticuénticos vuelve a Buenos Aires con libro y canciones nuevas

Qué alegrón que Canticuénticos vuelva a Buenos Aires a cantar, a bailar, a mostrarnos ritmos de nuestro país, a recordarnos que la Argentina 🇦🇷 tiene provincias, cada una con sus tradiciones y sus tonadas, y que nuestro país tiene una historia que tenemos que recordar, cantar y contar.

Qué bueno presenciar también el lanzamiento de su nuevo libro "Pañuelito blanco” de la colección "Canticuénticos en papel", y escucharlo por primera vez en vivo cantado por este gran grupo santafecino, con ilustraciones de Estrellita Caracol.


Qué lindo poder ver y escuchar a Canticuénticos al aire libre, disfrutando de una linda tarde de verano en el patio del Konex.


:: SORTEO ::
Vamos a sortear un par de entradas para ver a Canticuenticos el sábado 15 de febrero a las 18.30 en el Konex (Sarmiento 3131, CABA) y un libro “Pañuelito blanco” para dos ganadores diferentes. Para participar entrá a los posteos del sorteo en Instagram y Facebook.


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si todavía no te llega, podés recibir Chicos y Papás en tu correo electrónico, ¡completamente gratis! Tenés que completar tu mail y poner las letras que aparecen (capcha). Luego te llegará un correo electrónico a tu casilla para que confirmes la suscripción y listo. Suscribite aquí a Chicos y Papás.
Seguinos en las redes sociales para enterarte siempre de los mejores programas. En Facebook Instagram y Twitter.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario