miércoles, 5 de febrero de 2020

Imperdibles de este fin de semana


Te aviso ya, sacá tus entradas y pasala bárbaro (¡y gratis!) todo el finde.

El sábado 8 de febrero a las 15hs, se presenta Koufequín, gratis, en el CCK (Sarmiento 151, CABA). Gran oportunidad para rockearla, bailar y saltar en familia.
Podés reservar las entradas desde acá o personalmente en la boletería del CCK (se entregan dos por persona).

Este viernes 7 de febrero a las 19 reabre la Usina del Arte con muchas propuestas para toda la familia ¡y gratis!
Inaugura Nube, una instalación lúdica para chicas y chicos de 4 a 7 años. Un gran cielo que invita a una gran experiencia sensorial con juegos para saltar y rebotar sobre las nubes, hamacarse abrazando el sol y trepar por las resbaladizas gotas de lluvia.

También reabre iUpii, el espacio exclusivo (y precioso) para primera infancia, para bebés y peques de 0 a 3 años que fomenta y estimula la curiosidad, el juego sensorial, la exploración de formas y texturas para jugar con ritmos, sonidos y colores. Hay un espacio para estacionar el cochecito, lactario, baños especialmente diseñados para peques y cambiadores.
Ya podés reservar tus entradas acá para viernes, sábado odomingo.  O ir directamente y consultar si hay remanente de entradas disponibles.


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si todavía no te llega, podés recibir Chicos y Papás en tu correo electrónico, ¡completamente gratis! Tenés que completar tu mail y poner las letras que aparecen (capcha). Luego te llegará un correo electrónico a tu casilla para que confirmes la suscripción y listo. Suscribite aquí a Chicos y Papás.
Seguinos en las redes sociales para enterarte siempre de los mejores programas. En Facebook Instagram y Twitter.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario