jueves, 6 de febrero de 2020

Papumba Academy

Disfraces de unicornio 🦄 , pirata🏴‍☠ , robot 🤖 , super héroe 🦸‍♂ o guitarrista 🎸 ; nenas y varones que juegan al fútbol 🥅 y patean penales; ayudar a limpiar el océano 🐳 ; adivinar a qué figura pertenece cada sombra, juegos de ciencia 🔬 , letras y palabras. Juegos divertidos, entretenidos y con los que chicas y chicos aprenden mientras juegan.

Estas son algunas de las propuestas de Papumba Academy, una app argentina 🇦🇷 con más de 500 juegos para chicas 👧🏼 y chicos 🧒🏽 de 2 a 6 años. Son muy divertidos con contenidos educativos realizados por especialistas en educación temprana.

Desde que descargás Papumba Academy y te suscribís, podés usarla sin conexión. Podés descargarla acá.

Papumba Academy es ideal para los viajes largos 🚘 , para las salas de espera, para el horario en el que hay tanto sol ☀ que no se puede salir, y para el momento después de bañarse, cuando se acerca la nochecita 🌒 .

Papumba es una gran oportunidad para que chicas y chicos jueguen con la tecnología y no la observen solamente en forma pasiva, pensada para su edad, con propuestas creativas para que exploren estrategias y aprendan jugando.

¿Dejás que tus peques usen el celu 📱 ? Si tu respuesta es afirmativa, ¿tenés límite de tiempo ⏰ o algún horario en particular pactado con los chicos para que lo usen? ¡Contame!

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si todavía no te llega, podés recibir Chicos y Papás en tu correo electrónico, ¡completamente gratis! Tenés que completar tu mail y poner las letras que aparecen (capcha). Luego te llegará un correo electrónico a tu casilla para que confirmes la suscripción y listo. Suscribite aquí a Chicos y Papás.
Seguinos en las redes sociales para enterarte siempre de los mejores programas. En Facebook Instagram y Twitter.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

1 comentario:

  1. Muchas gracias por tan lindo artículo! Nos alegra ser parte de las recomendaciones de Chicos y Papás. Esperamos que descarguen la app y comiencen a aprender jugando con Papumba!

    ResponderEliminar