domingo, 19 de abril de 2020

Cortos y comics para chicos en cuarentena

Mientras esperamos en casa que vuelvan a abrirse los cines y podamos disfrutar allí de pelis que nos emocionen, que nos den mucha risa, que nos asusten un poco y que nos muestren personajes extraordinarios, la Linterna Mágica, el Club internacional de cine para chicas y chicos, llega desde Suiza con propuestas originales para los pequeños amantes del cine y los cómics.

En la página web de La Linterna Magica de España podrán ver, en forma totalmente gratuita:

* Todos los miércoles un nuevo corto para disfrutar en familia.
* Los lunes y viernes habrá una nueva tira del cómic “Sweet home cinema” dibujado por Noyau, dibujante del las revistas de La Linterna mágica.

Además, hasta el 30 de abril todas las chicas y chicos podrán participar de un concurso de dibujos mostrando una escena de su película favorita. Pueden hacerlos con pintura, marcadores, tinta china, en forma de collages, o desde la compu, ¡como quieran!


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si todavía no te llega, podés recibir Chicos y Papás en tu correo electrónico, ¡completamente gratis! Tenés que completar tu mail y poner las letras que aparecen (capcha). Luego te llegará un correo electrónico a tu casilla para que confirmes la suscripción y listo. Suscribite aquí a Chicos y Papás.
Seguinos en las redes sociales para enterarte siempre de los mejores programas. En Facebook Instagram y Twitter.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario