viernes, 24 de abril de 2020

¿Qué hacen nuestros hijos cuando juegan con pantallas?

Ya ni te acordás cuándo fue la última vez que tus hijos fueron a la escuela o al jardín, no?

Ahora que pasamos las 24 horas en casa, lo importante es tener claro qué hacen nuestras hijas e hijos mientras juegan con la tablet y el celular, y estar cerca de ellos mientras lo hacen.

Es fundamental que al acercarse a las pantallas aprendan, se diviertan, investiguen con contenidos acordes a su edad que estimulen su curiosidad y la fomenten..

Papumba es una app argentina con más de 500 juegos para chicas y chicos de 2 a 7 años. Son muy divertidos con contenidos educativos realizados por especialistas en educación temprana.

Desde que descargás Papumba y te suscribís, podés usarla sin conexión. Descargala acá, tenés siete días para probarla gratis. Después, cuesta 4 dólares por mes.

Con Papumba los chicos aprenden mientras juegan con números y letras, aprenden sobre ecología y a definir sus emociones. Podés elegir 18 idiomas para usar Papumba y conocer nuevas lenguas para jugar y divertirse.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si todavía no te llega, podés recibir Chicos y Papás en tu correo electrónico, ¡completamente gratis! Tenés que completar tu mail y poner las letras que aparecen (capcha). Luego te llegará un correo electrónico a tu casilla para que confirmes la suscripción y listo. Suscribite aquí a Chicos y Papás.
Seguinos en las redes sociales para enterarte siempre de los mejores programas. En Facebook Instagram y Twitter.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario