martes, 18 de enero de 2011

Vacaciones con sombrilla


"Vacaciones con sombrilla" es el título de las actividades de verano que organiza la AMIA para los más chicos. Se trata de obras de teatro, espectáculos de magia y recitales totalmente gratuitos y abiertos para todo público.

No requiere inscripción previa y se realizan los miércoles de enero y febrero en el auditorio de la AMIA (Pasteur 633). Los espectáculos comienzan a las 18, pero desde las 17 ya se puede entrar y la espera se acompaña con hojas y lápices para dibujar.

Mañana, miércoles 19 de enero, se presenta la obra “María Elena”, de Héctor Presa. Ana ya la vio y le encantó. A nosotros también, así que volveremos felices y contentos. El miércoles 26/1 habrá un espectáculo de magia.

Durante febrero se presenta la obra de teatro “Blancanieves y los ocho enanitos” (2/2), también de Héctor Presa, altamente recomendable. El 9/2 es el turno del recital de Gertrudis y Perrovaca. El 16/2 “Robin 4 x 4 Hood”, obra de Héctor Presa; y cierra el ciclo el miércoles 23 de febrero, un espectáculo de magia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario