viernes, 12 de abril de 2013

Los chicos en el mercado de Industrias Culturales Argentinas (MICA)

El jueves comenzó la segunda edición del Mercado de Industrias Culturales Argentinas (MICA), que se lleva a cabo hasta el domingo en el predio de Tecnópolis (Av. Gral. Paz entre Constituyentes y Ricardo Balbin, Villa Martelli).

Organizado por la Secretaría de Cultura de la Nación, el MICA es el primer espacio en la Argentina que concentra, en un mismo lugar, las diferentes actividades de las industrias culturales (artes escénicas, audiovisual, diseño, editorial, música y videojuegos), con el objeto de generar negocios, intercambiar información y presentar su producción a los principales referentes de todo el mundo, para fortalecer el mercado interno y posicionar al sector.

Para aquellos que quieran darse una vuelta, también habrá algunas propuestas para chicos y para toda la familia. ¡Todas las actividades son gratuitas!

El domingo 14 de abril, a las 15, se presenta la obra del Teatro Nacional Cervantes “Locos ReCuerdos. Un homenaje a Hugo Midón”. Ya hablamos de esta preciosa y emotiva puesta. Si no la vio, aquí tiene una nueva oportunidad. No se la pierda.

Además, el sábado 13 y el domingo 14, en la explanada de la nave MICA, habrá espectáculos de circo en vivo. El sábado, de 15 a 17, se presentan Circo Erguap y el Payaso Chacovachi. Y el domingo, de 16 a 18, Hazmereir y Brunitus.

Durante los días que dura el Mercado de Industrias Culturales Argentinas, entre las 11 y las 19, cada media hora, salen micros gratuitos hacia Tecnópolis. La parada es en Plaza Italia, en el Teatro Sarmiento, por la Av. Sarmiento, frente a La Rural.

1 comentario:

  1. Se deberían promocionar más los negocios emprendedores en el mundo de la cultura y de los niños para emprender actividades como la organización de fiestas infantiles http://negociosrentables.me/alquiler-de-articulos-para-fiestas-infantiles

    ResponderEliminar