martes, 17 de diciembre de 2013

Llevamelejos: para llevar todo, estar cómoda y tener las manos libres

Madres reales que trabajan, corren, van y vienen, cargan bártulos, juguetes, pañales, desodorante, espejo, maquillaje, la compu y el celular. Madres que necesitan las manos libres para dárselas a sus hijos al cruzar la calle, para plegar el cochecito y subir al colectivo, para poder hamacar en la plaza y tirarse del tobogán. Para nosotras llegó Llevamelejos.

Esta marca nuevita presenta dos productos para estas fiestas. Las “domingueras” en sus dos versiones y con estampados muy bonitos, que son riñoneras con muchísima onda; y los bolsos “tres en uno”.

“Según tus necesidades del día, te llevás los tres bolsos, o dos o uno. O te llevás los tres a la mañana, desenganchás el grande al mediodía después de una reunión o de ir al gimnasio. Te quedás con el mediano y el chico para ir a la plaza con los chicos. Y a la noche, usás sólo uno para cenar con tus amig@s”, explica Anne, una de las creadoras de Llevamelejos, todas las funcionalidades que tienen estos bolsos que permiten tener todo bien organizado y no olvidar nada.

Anne y Patricia son vecinas, creativas y viajeras con ganas de crear y resolver el cotidiano de muchas mujeres. “Nuestro objetivo fue crear carteras que se puedan adaptar a todas las situaciones que enfrentamos en nuestro día a día: estar con nuestros hijos, ir a trabajar y salir con nuestra pareja y amigos”, dicen las chicas.

El Facebook de Llevamelejos es este. Y responden rapidito todos los mensajes a quien les escriba allí o a llevamelejospedidos@gmail.com.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si todavía no te llega, podés recibir Chicos y Papás en tu correo electrónico. Tenés que completar tu mail y poner las letras que aparecen (capcha). Luego te llegará un correo electrónico a tu casilla para que confirmes la suscripción y listo. Suscribite aquí a Chicos y Papás
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario