lunes, 9 de diciembre de 2013

Última función del año de La Linterna Mágica

Quienes fueron a la función del mes pasado, donde lxs seguidores de Chicos y Papás fueron invitados especiales, requete agradecieron el dato de La Linterna Mágica, el club internacional de cine para niñas y niños de 6 a 12 años.

Este sábado (14 de diciembre) es la última función de 2013 y, nuevamente, todxs los seguidores de Chicos y Papás pueden entrar ¡gratis! y ver “Kérity, la casa de los cuentos”, de Dominique Monfér y Rébecca Dautremer. Aquí un pequeñísimo adelanto:



La Linterna Mágica es un club único en su género, que busca transmitir a los más jóvenes el placer de descubrir el cine, adaptado a su edad y a sus inquietudes.

El mes pasado fuimos a la función y quedamos admirados. Todo el auditorio de la Ciudad Cultural Konex estaba llena de chicas y chicos solos, sin adultos, que participaron y disfrutaron de la obra de teatro previa y de los cortos que se presentaban con entusiasmo, tranquilidad y buena onda. Hay personal de La Linterna Mágica todo el tiempo en los pasillos que acompañan al baño y ayudan si algún chico necesita algo.

La Linterna Mágica tiene una invitación muy especial para todxs lxs lectores de Chicos y Papás. Quienes no hayan participado nunca de La Linterna Mágica, están invitados a una función gratuita este sábado. Deben ir ese día, a partir de las 14, a la Ciudad Cultural Konex (Sarmiento 3131) y decir que vienen invitados de Chicos y Papás.

¿Cómo funciona la Linterna Mágica? Una vez por mes, todos los miembros reciben, en sus casas, una revista que los invita a descubrir una película, que será la que se proyecte en el próximo encuentro. Las funciones se realizan en la Ciudad Cultural Konex, el primer sábado de cada mes. Antes de la película, hay un pequeño espectáculo teatral pedagógico que presenta la película y pone en evidencia una o varias de sus peculiaridades.

Las películas son trabajadas por módulos: películas que hacen reír, películas que hacen llorar, películas que hacen soñar y películas que dan un poco de miedo. Cada módulo dura tres meses, ya que se proyecta una película por encuentro.

La inscripción para La Linterna Mágica 2014 ya está abierta y a precio promocional (hasta el sábado inclusive), de $300, el mismo valor que en 2013. Incluye las nueve funciones de cine, las nueve obras de teatro y las nueve revistas que se envían cada mes por correo.

Para asociarse, se pueden acercar a la Ciudad Cultural Konex (de lunes a viernes de 14 a 18, y de viernes a lunes de 18 a 22), o por Ticketek.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si todavía no te llega, podés recibir Chicos y Papás en tu correo electrónico. Tenés que completar tu mail y poner las letras que aparecen (capcha). Luego te llegará un correo electrónico a tu casilla para que confirmes la suscripción y listo. Suscribite aquí a Chicos y Papás
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario