martes, 3 de diciembre de 2013

Festival Pequeños Grandes Mundos

Hace poco les contamos qué era Pequeños Grandes Mundos. La idea de Ivanke, un diseñador talentoso, inquieto, buena onda y buena gente que decidió viajar por América, Europa, Asia y África brindando talleres gratuitos para chicxs de diferentes culturas y realidades.

Ivanke no para un minuto entonces hace poquitísimo, pasó por la nueva sede del Club Cultural Matienzo (que quedó divina) y se le ocurrió que estaría buenísimo hacer allí el Festival Pequeños Grandes Mundos para despedir el año, brindar por los éxitos pasados y por venir, conocernos, saludarnos y disfrutar de las bellísimas canciones de Vuelta Canela, bellas en serio, eh! Su cd es el que más suena por estos días en nuestro auto. Estamos ansiosos por la pronta salida del segundo cd de Vuelta Canela.

El Festival Pequeños Grandes Mundos se realizará este domingo 8 de diciembre, de 15 a 20, en el Club Cultural Matienzo (Pringles 1249).

Durante el festival habrá una gran búsqueda del tesoro de la mano de Valor Vereda, magia, exposiciones de las fotos que sacan lxs chicxs de la Fundación ph15, talleres de ilustración y stop mption.

Participará también Kärton  Kärton para que todxs puedan armar preciosos animales de cartón. Y el cierre, a toda música, será con la gente de Risas de la Tierra con una ronda de juegos y canciones.

Y como si esto fuera poco, durante toda la tarde habrá una feria donde comprar los regalos para las fiestas. Estarán, por supuesto, los Amadores de Ivanke (atenti con este súper regalo); Coquín con sus macetas y robots preciosos; la ropa y accesorios para bebés de algodón orgánico de MiniEco; Kailua; los muñecos de tela de Maminas; los libros para inventar, dibujar y diseñar de 100 Ideas Curiosas; Libros Belle; y Revuelta Cultural.

“Será una ocasión genial para festejar, para juntarnos, en algunos casos para vernos las caras después de tanto facebook. Para pasarla bomba y que Pequeños Grandes Mundos siga creciendo, para que muchos chicos y chicas de Argentina, Latinoamérica y el resto del mundo, tengan la oportunidad de expresarse y conocer a chicos con otras realidades”, dice Ivanke quién, además, es el autor de la bellísima ilustración de Chicos y Papás.

Las entradas para el Festival Pequeños Grandes Mundos cuestan $35 si se compran por Tu Entrada.com y $40 el domingo en la boletería del Club Cultural Matienzo.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si todavía no te llega, podés recibir Chicos y Papás en tu correo electrónico. Tenés que completar tu mail y poner las letras que aparecen (capcha). Luego te llegará un correo electrónico a tu casilla para que confirmes la suscripción y listo. Suscribite aquí a Chicos y Papás
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario