viernes, 7 de febrero de 2014

Feria de ropa de diseño para chicos en Lalala

Este fin de semana se realiza una feria de ropa de diseño para chicos en Lalala. El sábado 8, el descuento en toda la ropa será del 40% y el domingo 9, las prendas costarán ¡la mitad!, si, ¡¡el 50% de su valor!!

“El diseño es el hilo conductor de Lalala y está destinado a los chicos”, cuenta a Chicos y Papás Laura que, junto con Andrés y con la ayuda de Rúper, llevan adelante este bonito espacio en Villa del Parque.

En la feria se venderán todas las marcas con las que trabaja la Tienda de diseño para chicos Lalala. Estarán Chango, Cacu Guau, Esoteria, Florece, Galo & Her, Kom, Primera huella, Viva la pepa y muchas marcas más.
“No somos una juguetería, ni un local de ropa, ni vendemos juguetes didácticos aunque en nuestra tienda se pueden encontrar todas esas cosas: juguetes de diseño, ropa, accesorios, muñecos, libros, objetos de decoración”, cuenta Laura y añade que en Lalala, además se llevan adelante otros proyectos como talleres para que las mamás y los papás aprendan a hacer muñecos, cuadernos y objetos para sus chicos.

“Nos gusta pensar que cuando alguien se lleva algo de nuestra tienda, no se está llevando un producto sino una parte de nuestro catálogo. Y para armarlo pasamos mucho tiempo leyendo, mirando fotos, visitando a ferias, buscando cosas por Internet”, dice Laura e invita a todos a la feria de liquidación de la ropa de diseño para chicos de verano.

¡A aprovechar! Que todavía hará mucho calor durante febrero y marzo. El sábado, Lalala estará abierto de 10 a 14 y de 15 a 20; y el domingo, de 16 a 20. La cita es en Tinogasta 3229, Villa del Parque.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si todavía no te llega, podés recibir Chicos y Papás en tu correo electrónico. Tenés que completar tu mail y poner las letras que aparecen (capcha). Luego te llegará un correo electrónico a tu casilla para que confirmes la suscripción y listo. Suscribite aquí a Chicos y Papás
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


No hay comentarios:

Publicar un comentario