lunes, 3 de febrero de 2014

Música, teatro, libros y títeres en La Nube

Durante febrero, La Nube tiene muchas propuestas para pasar unas vacaciones divertidas con lxs chicxs en Buenos Aires.

MÚSICA
El sábado 8 de febrero a las 19.30 se presenta Bigolates de Chocote con un espectáculo lleno de alegría, canciones y cotidiáfonos para hacer sonar entre todos. Lxs que tengan sus cotidiáfonos, ¡llévenlos!
Y el domingo 16, a las 19.30, Aguafiestas, una banda de rock para chicos que mezcla juegos, historias y psicodelia, con canciones de Los Beatles, los Rolling Stones, Los gatos, entre otros.

TÍTERES
Los domingos 2, 9 y 23 de febrero, a las 19.30, se presenta la obra de títeres “Sólo un ratito”, del grupo Pajaritos en la Cabeza. Cuatro amigos construyen su universo infantil. Allí aprenden los valores que los acompañarán el resto de sus vidas. La imaginación y el valor del juego, la vereda, el almacén de la esquina, la plaza y su puente, son los sitios compartidos donde se generan estos vínculos. Irrumpe el Señor del Maletín, que tiene otros intereses. Los niños junto a sus padres elaboran estrategias para vencerlo y conservar sus espacios de pertenencia. La obra se recomienda para chicxs a partir de 3 años.

TEATRO MULTIMEDIAL
La Compañía Churumbel se presenta con una novedosa propuesta: “Cuentos animados”, una obra de teatro multimedial que ya recomendamos aquí. Los dibujos, realizados en vivo por Marcela Rapallo y proyectado sobre una pantalla, hacen que los relatos de la clown Daniela Fiorentino cobren vida a la vista del espectador. El espectáculo incluye cuentos de María Elena Walsh, Elsa Bornemann y Javier Villafañe y se presenta los sábados 15 y 22 de febrero a las 19.30.

Todas las entradas cuestan $60 (los menores de 2 años no pagan) y se pueden reservar llamando al 4552.4080, de lunes a viernes de 10 a 13 y de 15 a 19.

Además, durante la semana se puede visitar la bellísima biblioteca. El Club del Libro es el espacio de lectura de La Nube, que funciona los martes y jueves de 16 a 19 y los sábados de 10 a 13, con entrada libre y gratuita.


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si todavía no te llega, podés recibir Chicos y Papás en tu correo electrónico. Tenés que completar tu mail y poner las letras que aparecen (capcha). Luego te llegará un correo electrónico a tu casilla para que confirmes la suscripción y listo. Suscribite aquí a Chicos y Papás
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario