jueves, 27 de febrero de 2014

La Galera Encantada

¿Planes para este fin de semana largo? Una opción es conocer el teatro de La Galera o los jardines del Museo Larreta donde los elencos de La Galera Encantada, la compañía de Héctor Presa, presenta diversas obras de teatro para chicos. Todas super recomendables. Aquí el comentario de Chicos y Papás a propósito de los 35 años de La Galera.

La opción “palermitana”, en La Galera (Humboldt 1591, esq. Gorriti) presenta este fin de semana largo (sábado 1°, domingo 2, lunes 3 y martes 4 de marzo), a las 16.15, “Un elefante ocupa mucho espacio”, basado en el famosísimo (y hermosísimo) cuento de Elsa Bornemann.

Víctor el elefante tiene una idea grande como su cuerpo: quiere abandonar el circo que lo hizo famoso y volver a la selva con sus pares. No será sencillo pues tendrá que convencer a sus amigos animales y a los hombres que manejan el circo.

Las entradas cuestas $80 y los menores de 2 años pagan $40. Los días de función, la boletería está abierta desde las 15.

La opción en Belgrano está en el Museo Larreta (Mendoza 2250). Allí, el sábado 1° de marzo a las 18 se presenta la preciosa y emocionante obra “María Elena” que es, claro, un homenaje a María Elena Walsh. Para cantar los clásicos, reír y emocionarse en familia.

El domingo 2, también a las 18 en el Museo Larreta, se presenta “Blancanieves y los 8 enanitos”. La lucha de Blancanieves por volver al palacio de donde ha sido expulsada.

Aquí las entradas cuestan $60 para lxs chicxs mayores de 2 años. Para los menores de 2, cuestan $30. La entrada de los adultos cuesta $80 (y $60 para jubilados).

Las funciones no se suspenden por lluvia y la boletería está abierta desde las 15 los días de función.

Teatro La Galera Encantada: Humboldt 1591, esquina Gorriti. Tel.: 4771.9295
Museo Larreta: Mendoza 2250. Tel.: 4771.9295 /153.150.2003

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si todavía no te llega, podés recibir Chicos y Papás en tu correo electrónico. Tenés que completar tu mail y poner las letras que aparecen (capcha). Luego te llegará un correo electrónico a tu casilla para que confirmes la suscripción y listo. Suscribite aquí a Chicos y Papás
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



No hay comentarios:

Publicar un comentario