lunes, 7 de abril de 2014

¡Yo juego!, ¿vos jugás?

Saltar a la soga, jugar a la pelota en la vereda, trepar a los árboles o tomar el te con la muñecas. Juegos simples, baratos, emocionantes, divertidos y estimulantes. Esos que se van perdiendo de a poco, son los que intenta recuperar el ¡Yo juego!, ¿vos jugás? que realiza su décima edición el 12 y 13 de abril en San Isidro.


La propuesta del encuentro del ¡Yo juego!, ¿vos jugás? está pensada para toda la familia y para todos los gustos. Habrá swing con dragones, equilibrio en la cuerda floja; búsquedas del tesoro; juegos de escritura; con alambres, maderitas, burbujas y papel para hacer origami. Taller de cine; taller para hacer pan y conocer una huerta; de maquillaje, pintura en atriles e historietas. También habrá una biblioneta y muchísimas propuestas más. Aquí se puede conocer el cronograma completo.


El sábado, cerrarán la tarde de juegos las Patinetas en Banda; y el domingo, Cielo Arriba. Programón con diversión y aventura garantizada.

“Artistas plásticos, músicos, actores, bailarines, videastas, estudiantes universitarios, diseñadores, luthiers, pedagogos y maestros artesanos prestigian y dan cuerpo a estos encuentros”, cuenta Alejandra Roberts de Amonite Bazar Lúdico, una de las alma matter del encuentro, a Chicos y Papás.


Los encuentros de ¡Yo juego! ¿vos jugás? se realizan desde 2009, dos veces por año, en otoño y primavera. Este otoño, se realiza en el bellísimo Taller de la Ribera (Roque Sáenz Peña 1485, San Isidro. 4747-9221), de 13 a 19. La entrada por día (con acceso a todas las actividades y espectáculos) es de $50.- si se compra en forma anticipada; y de $65.- si se compra en la puerta, el mismo día.

Las entradas anticipadas se venden en:
* Taller de La Ribera - Roque Saenz Peña 1485 - San Isidro. 15 40 47 73 24
* Amonite Bazar Lùdico - Ladislao Martìnez 187 - Martinez – 4793-6667
* Realizando un depósito bancario (pedir datos escribiendo a elisa@valorvereda.com.ar).

Las localidades son limitadas y NO SE SUSPENDE POR LLUVIA.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si todavía no te llega, podés recibir Chicos y Papás en tu correo electrónico. Tenés que completar tu mail y poner las letras que aparecen (capcha). Luego te llegará un correo electrónico a tu casilla para que confirmes la suscripción y listo. Suscribite aquí a Chicos y Papás
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario