miércoles, 30 de abril de 2014

Los Raviolis: música y juegos para chicos y grandes

Los domingos 4 y 11 de mayo a las 17 en el teatro El Marechal, se presentan Los Raviolis, un grupo de músicos realmente grosos que generan contenidos musicales para chicos. “Los Raviolis son una banda de rock, y también de jazz y por momentos suenan como una orquesta interpretando a Bach, y hacen cumbia, y también punk rock. Son un sofisticado ensamble con arreglos de gran complejidad, y también suenan como una orquesta de pueblo en donde todos están invitados a bailar y cantar”, cuenta a Chicos y Papás Gabriel Wisznia, Gabichu, uno de sus integrantes y también el director de Laberinto, esa animación que tanto recomendamos.
Los Raviolis también está compuesto por Bruno Delucchi en teclados, director de muchos musicales como “Y un día Nico se fue”; Juan Pablo Esmok Lew en guitarras, especialista en tango y fados portugueses; Esteban Ruiz Barrea en bajo, especialista en tango, boleros, bosa nova, y fados portugueses; y Martín Cicala en batería, profesor de batería y maestro de música de nivel inicial. Y, como invitada especial, estas dos funciones de Los Raviolis contarán con la hermosísima voz de Valeria Donati, a quien seguramente conozcan ya que forma parte de la banda de Magdalena Fleitas.

Gabichu nos cuenta una primicia exclusiva: en estas funciones estrenarán el tema “Por qué no te mandé al turno tarde!”, y entendemos que estos domingos serán divertidos y entretenidos para toda la familia.

“Con la mirada siempre puesta en una participación activa, las canciones de Los Raviolis proponen danzas, juegan adivinanzas y también llegan al público adulto”, dice Gabriel y no nos cabe duda de que la vasta trayectoria de cada uno de sus integrantes aportará condimentos de altísimo nivel musical y de entretenimiento, generando un espectáculo diferente del que queremos participar para cantar y bailar con los temas propios de Los Raviolis y sus versiones de clásicos infantiles.

Las entradas cuestan $60 y pueden reservarse escribiendo a reservas@teatroelmarechal.com.ar o en la boletería del Teatro El Marechal (Leopoldo Marechal 1219, CABA).

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si todavía no te llega, podés recibir Chicos y Papás en tu correo electrónico. Tenés que completar tu mail y poner las letras que aparecen (capcha). Luego te llegará un correo electrónico a tu casilla para que confirmes la suscripción y listo. Suscribite aquí a Chicos y Papás
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


No hay comentarios:

Publicar un comentario